Ensayos sobre peliculas

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
Ensayos sobre las películas

¿Y tu que sabes? (parte 1):

Esta película es dirigida por Mark Vicente, William Arntz y Betsy Chasse fue estrenada en el año 2004 y es perteneciente algenero New Age. La duración de la película es de aproximadamente de 109 minutos y se rodó en Estados Unidos.

En esta película se trata de visualizar lo que es la mecánica cuántica mediantegráficos, entrevistas y animaciones.

En la trama se tratan las preguntas “¿Qué es la realidad?", "¿De dónde venimos?" Y "¿Hacia dónde vamos?" Que son hechas en la mente de Amanda, una fotógrafahipoacúsica.

La película en general se basa en como la mujer de la que hablamos con anterioridad empieza a buscar una solución a su vida por decirlo de algún modo; en esta experiencia la“acompañan” diversas personas que son entrevistadas durante la película, las cuales tiene un punto de vista determinado o delimitado bajo la disciplina que ejerce cada una de ellas que son:física, neurología, psiquiatría, filosofía, medicina, biología, teología.




Ensayos sobre las películas

¿Y tu que sabes? Dentro de la madrigera (parte 2):

Esta película es dirigidapor los mismos directores de la primera entrega que son Mark Vicente, William Arntz y Betsy Chasse fue estrenada en el año 2006 y es perteneciente al genero New Age. La duración de la películaes de aproximadamente de 147 minutos y se rodó en Estados Unidos.

Es la continuación de que ¿Y tu que sabes? Solo que aquí se plantea el experimento que dio origen a la hipótesis sobre lafísica cuántica, incluye también información adicional a lo que se trato la primer película solo que esta se enfoca en la química del cerebro y determina que el hombre es víctima de suspeptidos (neurotransmisores)

Se puede decir que esta segunda parte es una versión extendida de la anterior donde los creadores pudieron ver mas a fondo las posibilidades de la física cuántica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre La Película El Dictador
  • Ensayo Sobre Pelicula El Lector
  • Ensayo sobre la pelicula Cicatrices
  • Ensayo sobre la pelicula de "poniente"
  • Ensayo sobre la pelicula Los miserables
  • Ensayo Sobre La Pelicula Juno
  • Ensayo sobre la pelicula black
  • Ensayo sobre la pelicula infierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS