Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Principito
El principito es un libro que nos habla de la inocencia que tienen los niños y la curiosidad o inquietud que tienen por conocer el mundo.
Este libro me gusto mucho porque nos habla decosas bonitas que hay en nuestro planeta y que no valoramos o no cuidamos como lo es la naturaleza; como las flores el encanto que tiene con su aroma o los animales q existen.
También nos dice que enel mundo hay personas que solo les importa lo material, que hacen cualquier cosa para conseguir lo que quieren como, por ejemplo el poder, sus caprichos, fama, dinero, que solo les importa estareconómicamente bien, en vez de ayudar a los niños que ellos van hacer el futuro del mundo.
Me hizo recordar cuando yo era una niña la forma en que vemos y pensamos todo lo tomamos con inocencia como elprincipito, también la manera con la que nos relacionamos con los demás, pero todo esto lo vamos perdiendo con el tiempo conforme vamos creciendo agarramos vicios, quitamos algunas virtudes, es por esoque debemos esforzarnos a vivir mejor con la ayuda de nuestra familia, amigos y de dios y debemos tratar de corregir nuestros errores que nos hacen ser mas débiles y no nos ayudan a nada.
Quieroresaltar que conforme vas leyendo este libro te sientes identificado con el, como si fueras el principito cuando tenias su edad yo cero hubiera reaccionado de la misma manera que el, es una de las cosasinteresantes que provoca este libro y nos damos cuenta que todos llevamos un niño por dentro que predomina en la mente y en el corazón.
Bueno voy a escribir lo que me dejo cada personaje o más bien loque era el personaje:
• Principito: nos habla de las aventuras de un joven que no soporta a los adultos, decide hacer un viaje con su avioneta, cuando estaba sobrevolando el desierto se estropea lanave.
• Piloto: siempre fue sincero con el principito, cuando le enseño su planeta y sus problemas.
• Zorro: le pidió al principito que lo domesticara y que para el iba a significar mucho.
• La...
tracking img