Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (793 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
24k
40k
33k

21k
22k

17k
20k
37k

66k
18k
28k

Fuente: "Terremoto de Mexico'85" una publicación de la Münchener Rückversicherungs-Gesellschaft
Soltandoaquí una frase, allá otra, como partes separadas del conjunto, desviadas, sin designio ni plan, no se espera de mi que lo haga bien ni que me concentre en mí mismo. Varío cuando me place y meentrego a la duda y a la incertidumbre, y a mi manera habitual que es la ignorancia (M. De Montaigne. Ensayos)

Así, pues, mi propósito no es enseñar aquí el método que cada cual debe seguir paraconducir bien su corazón, sino solamente mostrar de qué manera he tratado yo de conducir el mío. (R. Descartes. El discurso del método)

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIAPAS
MAESTRIA EN DOCENCIA EN CIENCIASDE LA SALUD

EPISTEMOLOGIA

DR: FLORENCIO PEREZ ZAMORA

ALUMNA: MARTHA CECILIA CULEBRO BURGUETE
ENSAYO:
REALMENTE ¿ESTAMOS CAPACITADOS ANTE UNA EMERGENCIA O DESATRE?

TUXTLA GUTIERREZCHIAPAS A 09 DE MARZO DE 2010.

Realmente ¿estamos preparados ante una emergencia o desastre?
El estado de Chiapas ha estado a expensas de situaciones de emergencias y desastres, por citar algunossismos, inundaciones y el famoso Chichonal del 28 de marzo del 82’, que son ahora ya un recuerdo lejano en la memoria de los chiapanecos y actualmente ni siquiera nuestros niños saben si existe….que sibien por los hechos acontecido actualmente el incendio en la guardería del norte de la republica, terremoto de Haití, las inundaciones del DF, y el más impactante no por el número de victimas si nopor la magnitud alcanzada de 8.8. y la duración del mismo en Chile, que cambio nada menos la duración de nuestros días; pero aún con todo lo acontecido es al paso de los días un hecho que se iraborrando poco a poco hasta desvanecerse y será tema de conversación en alguna charla inapetente.
Volviendo a la pregunta que motiva este ensayo, no tenemos la cultura de la educación de cómo actuar ante...
tracking img