Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“AÑO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO”

“Arquitectura, Y el Conocimiento Tecnológico”

¿De qué manera influye la tecnología en la Arquitectura?, ¿Qué avances y conocimientos obtenemosde ellos? Pues está más que claro, explicar que todo lo que gira alrededor de nosotros influye mucho, ya que la tecnología se nos es dada en muchas formas.
Hoy en día los estudiantes no tenemos todoel conocimiento necesario en tendencias amplificadoras de arquitectura, ya que la información que se nos da es limitada y nosotros tenemos que investigar.
Esto abre muchas puertas al estudiante, yaque él se va dando cuenta de muchas cosas nuevas que puedan aparecer en su momento investigativo y lo que haya recopilado le va a servir a lo largo de su carrera.
En este tiempo se ha visto grandesconstrucciones arquitectónicas en todas partes del mundo, y es realmente un sueño enorme de cómo el estudiante y profesional en si puede a ser volar su imaginación y pueda proyectar nuevas cosas parael ser humano.
Unos de los grandes casos es el proyecto “Burj Al - Arab” El Dubaí, ya que se ve en este la tecnología en toda su estructura, esta edificación ha revolucionado al mundo entero y se haconvertido en el proyecto vanguardista de la historia.
Y entonces nos preguntamos ¿la tecnología es importante para nosotros en la Arquitectura? Obviamente si, y este no es favorable en todoaspecto, a pesar que se está presentando muchos cambios; Tal como lo dice el Arquitecto Tom Raí las personas somos capaces de explorar muchas cosas y dar un giro de 360° a todo nuestro cerebro y a ser elgran cambio para el ser humano y que estamos realmente preparados para todo, pero teniendo en cuenta que solo no podemos realizar nuestros sueños si no con las diferentes ayudas de otros profesional“Trabajo en Equipo” fue una de sus frases.
Entonces vivimos en un mundo donde necesitamos saber nuevas tendencia, formas, e investigaciones científicas acerca del tema ya mencionado.
¿Y cómo el ser...
tracking img