Ensayos

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2011
CONTRATO DE VENTA CON RESERVA DE DOMINIO

Entre los suscritos: Vicente Vallarino Schneeberger, con cédula de identidad personal No. 8-702-63 en representación de Cantera María Eugenia S.A. condomicilio en Carretera Transistmica Milla 16, Entrada La Esmeralda, inscrita en el Registro Público en la Ficha, 378626, Documento 100794, por una parte, denominada en lo adelante "El VENDEDOR" y por laOtra, la Señora Mary Denis García, con cédula de identidad personal 8-488-114 en representación de Plus Rent S.A. con domicilio en Las Cumbres Milla 10, Calle Vía Transistmica local 23, Aviso deOperaciones No. 1539486-1-655346-2009-160978, denominado en lo adelante "EL COMPRADOR", se ha celebrado un contrato de venta con reserva de dominio al tenor con las siguientes cláusulas:
PRIMERA: ElVENDEDOR, vende con reserva de dominio al COMPRADOR lo siguiente:
a) Cargador frontal sobre ruedas MARCA CHENG GONG MODELO CG 935H motor Deutz, turbo cargado tipo Diesel 6 cilindro. Numero de MotorTD226B, Seria 460 Numero de chasis 6B080101399. Garantía de un (1) año o 1500 horas de uso, lo que ocurra primero. Horas comprobadas por el horometro de la máquina.
SEGUNDA: El VENDEDOR, se reservaexpresamente el dominio o propiedad de los bienes vendidos que el COMPRADOR no haya pagado en la totalidad del precio; no obstante el COMPRADOR asume íntegramente los riesgos inherentes a la tenencia yposesión de las cosas vendidas, las cuales declara que recibirá y aceptará, en el momento de adquirirlo, lo examinará y probará, encontrándolas en perfectas condiciones en todas sus partes tanto en suuso como en su exterior.
TERCERA: El COMPRADOR se obliga en consecuencia en conservar y cuidar las cosas que adquiere por medio de este documento en el mismo perfecto estado en que las recibe, salvosu desgaste natural por el normal uso a que estén destinadas. El COMPRADOR mantendrá Los bienes especificados en este contrato en la siguiente dirección, ubicada en el establecimiento comercial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS