Ama de llaves

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (923 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
carpeta de evidencias (departamento de ama de llaves)

intruduccion

en esta carpeta de evidencias encontraremos como se lleva acabo la limpieza de una habitacion. Desde cambiar una sabana hastalavar el baño de la habitacion.
tambien veremos como esta organizado el personal del hotel para realizar sus labores diarias dentro de este mismo. las practicas realisadas fueron en el hotel molcasen donde desde un pincipio fuimos recibidos de una muy buena manera ademas de que todos trabajan en conjunto para realizar mejor sus labores y asi mismo darle una buena imagen al hotel de compañerismoy armonia.

Justificación

Las practicas fueron realizadas con motivo de que como estudiantes de una carrera referente al turismo, pudiéramos conocer los puestos que se manejanen este medio, a demás de que no solo lo sepamos teóricamente si no que lo llevemos a la practica como debe ser también pudimos observar el manejo de diferentes situaciones que se presentan en unahabitación.

UBICACIÓN
Hotel MOLCAS.
Nuestra dirección es calle 1 sur
Por 5Ta. Avenida entre Zona Federal Marítima estamos a 60 minutos del aeropuerto de Cancún.

HISTORIA
Elhotel molcas fue fundado hace aproximadamente 36 años. Fue el primer hotel en playa del Carmen y aun conserva los cimientos que tuvo desde sus inicios, es un hotel cálido que tehace sentir en casa. Desde el principio en que la ciudad empezó a poblarse pudimos encontrar este maravilloso hotel de categoría 3 estrellas el cual a formado parte del crecimiento que se ha llevado através de los años en playa del Carmen, por lo tanto es un hotel muy conocido y ha ido formando historia al paso de los años.

Organigrama

Gerente

Descripción de los puestos.

Recepción/reservaciones: Se encarga de recibir a todo aquel cliente que se hospede en el hotel. Además de vender y ofrecer los servicios que brinde el hotel. Este departamento es el que nos mostrara como será...
tracking img