Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alex se encuentra preocupado en como iba solucionar e problema .Decide ir a casa donde se encuentra con su esposa Julie con quien tieneproblemas desde que lo cambiaron a Bearington para ser gerente de dicha planta. Julie dice que desde que lo cambiaron a ese pueblo Alex ya no tienetiempo para su familia; además dice que no se siente a gusto por ser un pueblo donde no tiene con quien platicar y por lo tanto se siente sola, dice que en cambio a Rogo no le afecta ya que es el lugar donde nació y paso 18 años de su vida en el.

Alex le informa su esposa de suproblema y decide regresar ala planta de trabajo, ya que se encuentra preocupado por la maquina sale de inmediato .En el camino ve una planta viejaque yacía sin maquinas, ni trabajadores y se imaginaba que así quedaría su planta a menos que se de prisa en arreglar el problema.

Luego deque se entera que ya le dieron solución a lo de la NCX-10,deciden Donovan y Rogo ir a cenar ,buscando así un lugar apropiado para platicar ypoder encontrar la solución del problema de la planta .Alex empieza a preguntarse cual seria el problema , ya que el mismo se dice que tienetodo como : buenas maquinas ,eficientes trabajadores ,tecnología, etc. y así empieza a preguntarse que quizás sea el problema la competenciajaponesa ; pero luego se pregunta que fue lo que hizo mal en su vida para estar en esa situación de problemas en su trabajo y familia ala vez.
tracking img