Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO

COMO HACER UNA MOCHILA PRACTICA PARA ACAMPAR

Dubhe Tonatzin Jaime Silva

INTRODUCCION.

Cuando me pidieron un ensayo en clase, lo único que se me ocurrió fue el tema que me preocupódías atrás, ya que no es fácil preparar una mochila para acampar, y menos, no llevar de más y preocupante, si llevas de menos. Complemente la información porque de verdad es un tema muy interesante yrealmente útil cuando uno menos se lo espera.
Se sabe que acampar es ideal para relajarse, sin embargo algunos campamentos tienen tema y actividades definidas, pero aun asi cumple lo más importante,te alejas de tu rutina, te despejas de trabajo, escuela y personas!!!. Regresas con las pilas recargadas para enfrentar todas tus obligaciones.
Es bien importante por eso, estar preparado y que no seconvierta tu campamento en sufrimiento en lugar de placer.
Y la primera pregunta que se te atraviesa en la mente es..Como armo mi mochila?
Lo clásico es que pones todo lo que se ocurre en el suelo,para ver que prioridades tienes, peso y volumen de cada cosa y pensar en la mejor distribución de las mismas.
Definiendo que llevaras hasta en las bolsas laterales de tu mochila y ver si tu mochilaantes que nada está en buenas condiciones o si se le tiene que remendar algo.
En algunos campamentos, los organizadores te dan recomendaciones y eso ayuda mucho. Ya que de lo contrario, hasta dosmochilas terminas usando, y cargando hasta el osito de peluche y tu almohadita preferida.

DESARROLLO.

Es muy fácil decidir incorrectamente, pero el preparar una mochila para salir es todo un arte,es ser bien definido en lo que usaras fuera de tu área de conford y no arrepentirte de las decisiones que tomes. 
Antes que nada, el tipo de mochila que posees, tienes que revisarla para aprovecharsus posibilidades, conocer sus cremalleras, tirantes, extensiones de carga, bolsillos laterales superiores e inferiores, sistema de hombreras, cinturones, etc. Una buena mochila es la que se adapte...
tracking img