Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Laura Atala Santillán Cruz
Grupo: 211
Trabajo de puntos extra.
Lunes 22 de febrero de 2010.

TRABAJO DE PUNTOS EXTRA

CHIQUITAhttp://images.google.com/imgres?imgurl=http://ideasdebabel.files.wordpress.com/
/

-Esta es la biografía de una artista cubana llamada Chiquita- continuo el viejo-. Pensé llevarme las cajas para el asilo, pero, pensándolobien, lo mejor que hago es deshacerme de ellas.
Busco entre las hojas hasta encontrar un retrato de Chiquita. Me lo mostro y, al ver mi cara de asombro, soltó una risa picara.http://images.google.com/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com


Typist Needed- Spanich and English
Se necesita dactilógrafo- Español e Ingles
, dije, tratando de darme ánimos, y así fue comoChiquita, quien por entonces tendría sesenta años y vivía en Far Rockaway, entro en mi vida.
Pase las de Caín para llegar a ese pueblito, que es un lugar de veraneo que queda en una península deLong Island., después de dar más vueltas que un trompo encontré por fin la Empire Aventure, donde estaba la dirección que buscaba.
http://geremiasjemsazul.files.wordpress.com/2009/05/chiquita.jpgEspiridiona Cenda del Castillo nació a las siete de la mañana del 14 de diciembre de 1869, en la ciudad de San Carlos y San Severiano de Matanzas, en la costa norte de la isla de Cuba.Don Ignacio no quiso asistir a su esposa rn rl parto temeroso de la emoción le hiciera perder su proverbial sangre fría, y le pidió a Pedro Cartaya, un colega en el que tenia plenaconfianza, que se hiciera cargo de la tarea.

http://www.comunicacion-cultural.com/archivos/Chiquita.jpg

Chiquita tuvo la indelicadeza de orinarse en los brazos de su madrina en el precisomomento en que la rociaban con el agua bendita. Los presentes se esforzaron por fingir que nada había ocurrido, pero el concluir la ceremonia soltaron las carcajadas. El padre Cirilo aseguro que...
tracking img