ensayos

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
EL SOLAR DE LAS ALMAS IDAS


El cuento “EL SOLAR DE LAS ALMAS IDAS” del autor Servando Hernández Pérez, donde aparecen como personajes principales, Cuauhtémoc, Ramón Navarro, donde se desarrollólas acciones en un hospital, siendo lo más importante en dar a conocer situaciones que suceden en la vida cotidiana.
El argumento del cuento “EL SOLAR DE LAS ALMAS IDAS” trata de que un día en unaconsulta el narrador nunca imagine que existieran mundos dentro de otros, no tenía la menor idea de esos hoyos en el tiempo que les hacen ver de otras galaxias pero no son reales.
Durante toda latrama de la historia se estuvo desarrollando en un hospital donde el narrador cambiaba de idea en una parte decía que era como un muñeco nuevo sin salir de su estuche en medio de una sociedad cadencia deespíritu, luego dice que ha visto una procesión destiempo por las mañanas, uno se levanta y otros caen y así sucesivamente una idea tras otra.
El mensaje que da el autor es cuando el hombre llega auna etapa psicológica llega a tener una mentalidad diferente a la delos demás llegando a un punto que hasta llegan a ver cosas diferentes.
Desde mi punto de vista la lectura está un poco confusa alprincipio pero después de leerla se le da sentido, esta lectura es muy buena debido a que da un sentido de la vida cotidiana como lo es lo que vemos a diario cada persona tiene diferente punto devista y forma de ser.

Además que la basura también es uno de los principales factores de infecciones hace que haya ratas,cucarachas,moscas las cuales son un foco de infección, pueden contraerenfermedades como la cólera entre otra.
Uno de los países que produce más basura en el mundo es china ya que lo genera la sobrepoblación que tiene el país, además que en los últimos años es el lugar donde sehan estado generando desastres naturales debido a la contaminación y basura.
La contaminación es uno de los problemas más graves del mundo ya que debido a la contaminación se está destruyendo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS