ensayos

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Proyecto de vida
Introduccion



En este proyecto presentare mi vida con el fin de cumplir mis metas y cada dia corregir mis errores y ser mejor.
La vida es un camino con muchas encrucijadas. Aveces no sabemos que dirección elegir y muchas veces dudamos. Para no vagar en ese camino sin ningún rumbo, hay que pararse y pensar un poco a que lugar queremos llegar y cuales son los cruces quehay que tomar para llegar a la meta. Esta es la única manera de ser dueños de nuestro propio camino, o al menos de la parte del camino que podemos controlar.
Consiste en la planeación intencional querealizare como persona con el fin de dirigir y proyectar mi vida en los diversos campos del desarrollo humano, buscando satisfacer necesidades básicas y deseos vitales que están en la esencia de laindividualidad, con el fin de lograr la plena realización de mi misma, asumiendo las implicaciones y consecuencias de mis actos.

Vision.
No hubo héroe sin visión. Toda mujer que ha surgido en ladefensa de la soberanía de algo, tuvo un proyecto de visión no solo se trata de ver con los ojos físicos, sino imaginarse lo que deseamos ser. Un proyecto de vida reconoce la visión para marcarhuellas, estas hacen que se lleve a cabo el acto de producto del proyecto. Entonces mi visión es que este año quiero terminarlo con logros y triunfos, y eso solo podre lograrlo si estudio y me esfuerzomucho, comportándome como se debe, no darme por vencida, llegar a tener mi diploma de Bachiller en Computacion, llegar a la universidad para seguir preparandome y asi superarme para ser alguien debeneficio para mi país, de ahora en adelante cumpliré todo lo que me propongo para algún dia lograr ser una exitosa Licenciada en comunicaciones.




Mision
Mi misión personal es crecerintelectualmente y moralmente, seguir estudiando todo lo que pueda, mi carrera y todos los cursos que pueda hacer, pienso que entre mas estudiosa sea la persona mas maravillosa es, porque cada dia sabe mas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS