Ensayos

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 9 de julio de 2010
ANALISIS DE LAS TENDENCIAS DE ADMINISTRACION UTILIZADAS EN FACEBOOK.

INTRODUCCION:

Facebook es una empresa norteamericana que ofrece un sitio Web gratuito de redes sociales, que ha idoevolucionando a raíz de su creación a finales de los años 1980. A la fecha cuenta con mas de 400 millones de usuarios registrados alrededor del mundo.

Esta empresa como tal utiliza nuevas tendencias deadministración en sus distintas áreas, tal como se detallan a continuación.

RE-INGENIERIA.

Con el paso de los años, su crecimiento, sus necesidades, su experiencia y sus conocimientoscientíficos ha ido innovando y perfeccionando sus procesos a fin de hacerlos mas eficaces.

Ejemplo:

A raíz de las críticas públicas sobre la poca privacidad que tienen los usuarios de esta red, losempleados de Facebook y los empresarios han optado por debatir internamente y encontrar una mejora viable del proceso referente a a la privacidad de los usuarios.

Durante un programa de radio, TimSparapani (director de políticas públicas de Facebook) manifestó lo siguiente: “Hemos escuchado que nuestros usuarios andan diciendo que nos hemos vuelto un poco complejos. Para contrarrestar dichasopiniones trataremos de ofrecerles a nuestros queridos usuarios de la red opciones simples de privacidad, que sin ningún contratiempo estarán poniéndose en marcha dentro de un par de semanas”.BUSINESS INTELLIGENCE.

Con los conocimientos científicos propios y apoyo de institutos de tecnología de países como la India a implementar esta técnica de administración en la empresa, consiguiendoresultados favorables, mismos que se reflejan en su crecimiento y eficacia.

Ejemplo.

En 2006, hubo un acuerdo con iTunes Store para que iTunes conociera los gustos musicales de los usuarios yofrecer así un enlace de descarga en su propio sitio.

A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS