Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA EDUCACIÓN A DISTANCIA

En mi escrito quiero comenzar relatando la importancia de los medios de comunicación en nuestravida diaria y para empezar, comunicar es: “llegar con nuestro mensaje a la inteligencia y a la emoción de los demás y por nuestra parte captar sin deformaciones susideas y sentimientos" según El Doctor Octavio Olano Arias en su libro ("Acopios de Comunicación). En todo momento, los Medios Masivos influyen en la vida cotidiana delas personas. Aún sin darnos cuenta, el uso de los medios es muy seguido.
La sutileza de estos es tan extensa de modo que muy seguido es difícil conocer en quémomento se está usando: difusión, auxilio y distracción. El dominio de los medios de comunicación es un elemento significativo en lo que se le llama interacciónmundial. Hoy en día es posible conservar unión instantánea con alguien ubicado en el otro lado de donde nos encontramos nosotros; por medio del internet es permitidomantener un diálogo con videollamada aun cuando la ubicación no sea la misma.
La televisión, internet, o la prensa son los medios más usuales de consumo, aunque tambiénla radio, pero en menor medida (según la Encarta Wikipedia).
El dominio de los medios de comunicación en nosotros va más allá del uso de terminantes mercancías.Los medios de comunicación traen actualizaciones, fijan satisfacciones, suben unos artículos y bajan otros, e influyen en la política. Los medios masivos, usados conel uso del conocimiento gracias a los conjuntos que tiene el poder en la sociedad, pueden formarse como herramienta en la formación educativa de las personas.
tracking img