ensayos

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
 AVANCES TEGNOLOGICOS
Los avances tecnológicos nos benefician porque nos facilitan la vida, es más nos permiten realizar cosas que antes ni siquiera hubiésemos imaginado.
Noobstante, existen avances tecnológicos que perjudican al hombre limitándolo, debido a que el hombre está mal acostumbrado a que la tecnología haga su tarea o que se las facilite sin el mayoresfuerzo.
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto lasnecesidades esenciales como los deseos de la humanidad. 9 de enero de 2008 — Los países en desarrollo, también los más pobres, se han visto favorecidos por un rápido avance tecnológico desdeprincipios de los años noventa y han utilizado dicho avance para ayudar a sacar de la pobreza a millones de personas, según señala un nuevo informe del Banco Mundial. El porcentaje de personas que viven en lapobreza disminuyó de 29% en 1990 a 18% en 2004 gracias a la adopción de tecnologías. Cómo la tecnología ayuda a luchar contra la pobreza Cuando los pescadores de Kerala en India consiguieronteléfonos celulares, pudieron llamar a varios mercados y acordar los precios antes de desembarcar sus pescados.
EL primer puesto por derecho propio es sin duda para el buscador de internet más utilizado delmundo y una de las marcas más conocidas a nivel mundial. Google se ha convertido en mucho más que un buscador, y se está posicionando en la mayoría de los sectores de la industria tecnológica(Android, Chrome), como ya lo hemos comentado en otras ocasiones, mientras Google nos siga regalando sus múltiples servicios, nadie lo podrá desbancar. El logro de dar a los usuarios un correo ilimitado esmuy valorado por los usuarios. Además en los últimos meses Google encabeza la lista en varias partes del mundo por la difusión de informacion libre no estando ligado a ningún régimen, país o partido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS