Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1114 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MUNDO VA CAMBIANDO Y CON EL CAMBIO YO
Este video me aporta muchas cosas interesantes como, para mi carrera profesional, como para mi vida personal. A continuación hago un recuento de lo que ha sido mi vida y de cómo podría ayudarme en ella.
Nací en una familia que me ha brindado mucho amor y respeto, aun desde que estaba en el vientre, la cual me siento muy afortunada y muy orgullosa yaque me inculcaron valores y las bases necesarias para formarme como una buena persona, de bien, con aspiraciones, sueños y sobre todo a ser positiva, pudiendo cumplir así todo lo que me proponga.
Desde pequeña cuento con las mejores guías que son mis padres a los que les agradezco todas las enseñanzas, que me han ayudado a salir al mundo a explorarlo con todos sus pros y sus contras sin que esteme absorba.
Así fueron creciendo mis aspiraciones en esta vida, para poder darles la satisfacción a mis padres de ver como había logrado salir adelante, con el gran esfuerzo que ellos hacían para que yo lo lograra.
Decidí irme a estudiar lejos porque sentía el deseo de convertirme en una profesional, pero como todo joven, pensé estar en el mundo rosa donde creemos que todo es perfecto, letuve miedo a los cambios y en vez de buscar soluciones decidí dejar todo tirado. A pesar de esto yo tenía otra visión y decidí apenas llegar aquí escoger y comenzar de nuevo para que el esfuerzo que habían hecho mis padres no hubiera sido en vano.
Me siento afortunada de poder disfrutar cada día de una familia unidad acompañados de mis hermanos y demás familiares con los que siempre he contado depoder vivir, poder levantarme y saber qué es lo que quiero cumplir de hacerme preguntas personales, de ¿porque me levanto?, ¿cuáles son mis aspiraciones en la vida?, ¿porque lo hago?, ¿Qué quiero? etc. que podamos contestar de una forma madura.
Esta carrera que escogí estudiar me parece muy interesante, me apasionan los números, en si me encanta mi carrera, además de poderle ayudar a mi madre consu negocio, me fije una meta de crear mi propia empresa, y gracias a las enseñanzas de esta podre cumplir si Dios lo permite mi propósito de tenerla, dejando claro que es lo que quiero, visualizándolo y teniendo fe de que se va a cumplir.
Me gusta aprender cada día algo nuevo, hacer cosas nuevas, como todo joven, ya que como sabemos el mundo va cambiando y nosotros tenemos que ir cambiando conel,
Este video me cambiar mi punto de vista ante lo que es un negocio de verdad, que no solo se trata de poder ganar dinero, sino de brindarles a las personas algo diferente de calidad, y no solo ganar fama en el éxito personal sino también, para así poder sobresalir en el mundo de los negocios, que es en el mundo donde yo elegí estar.
Este video nos incentiva a ser los líderes de hoy en día,nos hace creer en las metas que tenemos, la actitud que debemos tener, para no tener fracasos y si en caso los tengamos podamos levantarnos,
Que si algo no funciona no dejar así y tirar todo a la basura sino proyectarnos, levantarnos, mirar hacia otros lados y conseguir soluciones, no desfallecer y dejar nuestras metas solo porque no supimos aprovechar las nuevas oportunidades que tenemos, porque como dicen por ahí, cuando una puerta se cierra otra se abre, entonces debemos levantar la cabeza y seguir adelante, y luchar por conseguir lo que queremos. Ya que un ser humano sin sueños sin metas, no tiene vida pues vive la vida por vivirla.
Me enseña a saber actuar y proyectarme, seguir pasos necesarios para la planificación y estrategia de mi negocio y poder conseguir que salga adelantey no quedarme entre esas personas que no logran su objetivo.
Me enseña a ver que el tiempo pasa, el mundo cambia, y tengo que estar a la vanguardia igual que este, sino no podríamos salir del mundo donde siempre hemos estado óseas quedarnos como personas mediocres y confórmanos con lo que tenemos, debemos darnos cuenta que hay diferentes clases sociales, en las que abundan la clase pobre,...
tracking img