Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CITAS BIBLICAS

Ejemplo: Mt 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del padre, y del hijo, y del Espíritu Santo.


2ª Tim. 3:16: Toda laEscritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.

Rom. 5:12: Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado lamuerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

Rom. 3:23: Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.

Rom. 6:23: Porque la paga del pecado esmuerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

2ª Cor. 5:21: Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado para que fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Juan3:16: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquél que en él cree, no se pierda mas tenga vida eterna.

1ª Juan 1:9: Si confesamos nuestros pecados, éles fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Rom. 10:9: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de losmuertos, serás salvo.

Hechos 4:12: Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Hebreos 4:12: Porque la palabra de Dios esviva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.Juan 5:24: De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Juan 14:6: Jesús le dijo: Yo soyel camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

Mt 11.28: Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os hare descansar.

Hechos 1:8: Pero recibiréis poder,...
tracking img