ensayos

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014

Cervecera Cuauhtémoc

Objetivo: satisfacer al consumidor de bebidas de alta calidad y promociones para atraer al consumidor en el punto de venta.

Misión: brindar a losconsumidores los mejores momentos con las mejores marcas.

Visión: somos la cervecera con mayor crecimiento y calidad.




Áreas para desarrollar un administrador

Jefa de ventas
Preventa
Analistade medios y patrocinios
Supervisor de almacén

Tiendas lores

Se dedica: comercializar al detalle productos básicos alimenticios enlatados o empaquetables, desechables, de limpieza, carnes fríasy verduras.


Misión: brindar a nuestros clientes la mezcla de productos reconocidos más práctica y a los mejores precios con servicios e instalaciones dignas. Brindar a nuestro personal leal,honesto, trabajador y constante un lugar respetable para desarrollarse humanamente y profesional.



SIDEAPA
Es un sistema descentralizado de agua potable y alcantarillado de Gómez palacio el cual esun organismo creado para gestionar el ciclo integral del agua en el municipio.

Misión:
Lograr la cobertura total de los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento de maneraeficiente, oportuna y confiable brindando un servicio de calidad y modernidad en la atención global.

Visión: ser un organismo autosuficiente, que contribuya al bienestar social y a la conservacióndel medio ambiente, administrando con eficiencia el personal, los recursos financieros y materiales con que cuenta.

Chedraui

Objetivo: establecer las normas e conducta y promoverlas entre todoslos colaboradores propiciando un desempeño eficaz y ético de sus funciones y responsabilidades, soportando así una cultura basada en los valores fundamentales.

Misión: llevar a todos los lugaresposibles los productos que los clientes prefieren a mejor precio.

Visión: Chedraui, empresa institucional líder en su rama, que mantiene vigente en el tiempo y atraves de las personas los valores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS