Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objeto: Contestar traslado de Demanda.
Señor Juez:
Hugo Brizuela, chofer de la Empresa del Sur y bajo el patrocinio de Abogado constituyendo domicilio conjuntamente con mi Abogado patrocinante enla casa de la calle Pettirosi N0 145 de esta ciudad, a V.S. respetuosamente digo:
Que, en tiempo y en forma vengo a contestar el traslado de la demanda que por indemnización de daños y perjuicios metiene iniciado el Señor Miguel Báez, con domicilio procesal en Humaitá 785 de esta ciudad, conforme a las consideraciones de hecho y de derecho que paso a exponer.
Hechos:
Niego todos y cada uno delos hechos expuestos en la demanda, niego que el accidente de tránsito que se ha ocasionado haya sido por mi culpa, que envestí el auto vehículo marca MITSUBISHI, tipo MONTERO, modelo 2008 importadode Tokio Motors, Chasis largo, color ROJO, chapa de pilar NO 179233, propiedad del Señor Miguel Báez con el ómnibus de la Empresa del Sur del cual soy chofer, ya que el Señor Miguel Báez salió en micamino cruzando la calle sin mirar y hablando con su teléfono celular, además yo me dirigía por la Avda. Irala en dirección NORTE, no en dirección Este como menciona el actor, como prueba de loafirmado están los testigos directamente presenciales, los mismos son: los Señores Andrés Contreras, Félix Bobadilla, Arturo Benítez y Saúl Mendoza, todos empleados del taller mecánico Electro que seencuentra por la Avda. Irala justamente frente mismo donde se ocasionó el accidente.
Niego que el accidente se produjo de manera frontal porque me iba conduciendo el ómnibus en dirección NORTE y el SeñorMiguel Báez en forma IMPRUDENTE Y NEGLIGENTE cruzó la calle en dirección ESTE sin mirar, DISTRAÍDO hablando por su teléfono celular, no es como afirma que desvié un obstáculo del camino y fui arrollarleya que en todo momento me iba conduciendo sin problemas y sin tener ningún obstáculo, si lo tendría iba a quedar por las ruedas del neumático o las marcas del mismo en el adoquinado, por tanto pido...
tracking img