Ensayos

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2010
Lima, 05 de julio de 2010.

Señor:
ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE INDEPENDENCIA
Lic. LOVELL YOMOND VARGAS

De mi mayor consideración:

Yo, PEDRO SUAREZ DÁVALOS, con DNI. Nº09041383, con domicilio en la Calle Alfonso Ugarte Mz. “J” Lote 14 del Asentamiento Humano de Villa El Ángel, distrito Independencia, a Ud. con el debido respeto expongo:

Reciba Ud. mi fraterno saludoy a la vez hacer de su conocimiento de los hechos sucedidos en mi propiedad por parte del personal del Municipio durante la extracción de piedras grandes, las mismas que son utilizadas en laconstrucción de muros de contención de la Av. Alfonso Ugarte del AA.HH. Villa El Ángel del eje zonal La Unificada del distrito de Independencia, obra ejecutada por su Municipio. De buena fe y voluntad de miparte y viendo el progreso de mi barrio tuve un ACUERDO VERBAL con una comitiva de la Municipalidad presidida por el ingeniero de la obra Sr. Denis Ponte con conocimiento en la Municipalidad delIngeniero Rolando Castro Asencio, lo cual aceptó la extracción de rocas para la construcción de esta obra, pero nunca pensé que posteriormente iba a salir perjudicado, como detallo a continuación:

1.- Laparte posterior de mi casa que es de madera y triplay fue derribada por las piedras que rodaban en el momento de la extracción en un aproximado de 8 mt. x 3 mt. de altura, perjudicando mi salud por elingreso del frío por este lado, la inseguridad e incomodidad en que ha quedado mi modesto hogar.
2.- La pérdida (rotura) de un electrodoméstico dañado por una piedra que cayó en el interior de micasa.
3.- La gran cantidad de desmonte que ha quedado (piedras pequeñas) producto de la extracción, dejándome un gran trabajo e incomodidad en mi vivienda.

Por lo que solicito a usted señor Alcaldeque ordene a quien corresponda que se me restituya todo lo perjudicado en mi hogar:
a) El arreglo de las paredes de madera.
b) El recojo del desmonte de los trabajos realizados.
c) La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS