Entre 1 y 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entre 1 y 2: La vida de un Gamer (?)
La noche cae, y como es costumbre, los Bastardos se reúnen para charlar, pasar el rato, quitarse el estrés y sobre todo, dejar a un lado la vida que todo mortalo ser humano promedio conoce como realidad1. Inmortales en su utópica ciudad, nos encontramos con Akira, Romeo, Shuleta, Valkymer, Lestar, Vanah y Aion, un grupo de amigos que no tienen nada más encomún que la pasión por los videojuegos.
Pero, ¿que tan amigos son en realidad? Los Bastardos solamente se conocen de voz; jamás se han visto frente a frente y es muy poco probable que eso suceda enun futuro cercano. Ellos son uno de muchos grupos de jugadores, formados por personas completamente desconocidas, separadas por cientos o miles de kilómetros, atraídos por el destino para formar unapequeña comunidad, que poco a poco ha crecido y es reconocida en el mundo del Internetz2.
Estos Bastardos, son una de las nuevas tribus urbanas, que han surgido en los últimos años (a finales de losnoventas), es mas podríamos dejar por un lado el termino tribus urbanas, pues ellos mismos se hacen llamar un Clan, un Clan de Gamers; ellos mismos se definen como aquellas personas enamoradas,dedicadas y capaces de jugar con dedicación, horas y horas sus videojuegos favoritos. Estos inmortales se caracterizan por destacar en habilidad, destreza y conocimiento… en videojuegos. Ellos no son comocualquier jugador casual, que solo se inclinan por la videoconsola o videojuego más económico, más fácil de utilizar y jugar, o simplemente que esté de moda (comúnmente el jugador casual no tienen muchoconocimiento sobre la construcción, calidad, y otros temas más específicos de los videojuegos).
Sin embargo el gamer generalmente no le interesan los "videojuegos casuales" y se interesaprincipalmente por videojuegos más complejos que son difíciles de manejar y dominar, que realmente presenten un verdadero reto, sin importarle estar horas y horas practicando para conocer y explotar todos los...
tracking img