Entre bien y el mal. una sociedad en decadencia

Páginas: 6 (1418 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
Entre Bien y el Mal. Una sociedad en decadencia

Escrito por La Sentencia de Mal

1. Sociedad destructiva y manipuladora

Aparentemente la vida es bonita. Parejas que se quieren, amigos que nunca se olvidan. Pero. ¿Que sucede con lo que hay bajo la superficie? Es muy sencillo, ¿quien no alguna vez ha sufrido los abusos de un grupo de desechos sociales? Solo se creen importantes simplementepor ser mas fuertes cuando la victima puede echarle valor y dejarlos con una vértebra rota...La violencia no justifica los medios pero algunas veces la venganza es necesaria cuando el dialogo y el uso de la razón no es compatibles con los débiles cerebros a los que intentan hacer entender. Vivimos en una sociedad llena de injusticia, ignorancia y crueldad. La destrucción no solo se aprecia en lasguerras y en los asesinatos a sangre fría que los hombres cometemos cuando matamos a nuestra mujer, a la persona que se supone que amamos. Son muchas cosas que hoy en día la gente se lava las manos y no hace nada por intentar solucionar estos problemas. No piensan en lo que han hecho cuando ya es demasiado tarde por que se puede mirar en el interior de uno mismo para buscar otro punto defrustración en el que desahogarse. La violencia, la ira y otras conductas negativas deberían repartirse sobre las cosas que las ocasionan y nunca sobre las que no tienen la culpa. Es difícil cuando estas estresado pero todo con voluntad y esperanza se puede lograr luchando por el bien y por los que mas apreciamos, como pueden ser nuestros amigos y familia, centrando esa en rabia en objetos inmateriales depoca utilidad, aprendiendo del conocimiento recopilado en los libros.

2. Hipocresía de la vida

Prejuicios, mentiras que a simple vista nos parecen tonterías en realidad no lo son. Esto se puede ver en casos de un chico que sale con una chica y juega a dos bandas o la chica esta enamorada de el y no le es fiel mintiéndole con mucha insensibilidad. Lo mismo se incluye mujeres que despiertan lalibido de los hombres, encender un fuego que luego no quieren apagar por que son así de indecentes y después somos el hombre los indecentes pervertidos que la gran mayoría lo son pero se debe de tener en cuenta también que las mujeres provocan al hombre y este acosa a la mujer con la intención de fornicar ignorando sus sentimientos o estado emocional en el que se encuentre. Esto ocurre en casitodas las relaciones estables, a veces el hombre no acepta un no cuando la mujer no tiene interés en el sexo simplemente por que no se encuentre emocionalmente bien. Las mujeres buscan a hombres sensibles y que las quieran que no piensen tanto en el sexo y se preocupen por como se sienten en cada momento. Siempre hay momento para el sexo, para el amor y para disfrutar junto a la persona que amas unapuesta de sol o un paseo bajo la lluvia. Los falsos y hipócritas deberían de arder en el Infierno.

Todo esto esta muy bien, que odiemos a los falsos y falsas pero ¿No habéis pensado alguna vez que vosotros podéis haberlo sido alguna vez al creer algo que otra persona os haya hablado mal sobre otra persona que según el es una falsa y no merece la pena?
Creo que deberíamos de ser mas cautos ynos dejarnos engañar por los prejuicios por que luego nos juntamos con las personas equivocadas. La persona que habla mal sobre esa persona puede ser en realidad la falsa y no la otra por lo tanto estamos siendo inconcientemente unos falsos. No podemos odiarnos a nosotros mismos.
Pensar más y menos actuar impulsivamente. Es un consejo por que siempre existirán personas que destruyen socialmente alas demás. Personas que tienen dos caras, dos identidades. Debéis luchar y rebelaros contra estas abominaciones egoístas que manipulan y se camuflan bajo la apariencia simpática de persona amigable que quiere hacer amigos con todo el mundo y los necesitan desesperadamente. Son débiles por dentro, sus armas son la mentira y la mejor forma de vencer a un enemigo así es la ignorancia y el abandono...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Eutanasia un bien o un mal para la sociedad?
  • Ensayo "la ciencia un bien o un mal en nuestra sociedad
  • La sociedad decadente
  • Esta bien o esta mal?
  • Bien y Mal
  • Bien y mal
  • el bien y el mal
  • el bien y el mal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS