Entrevista al apostol ivan clemente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mid-America Christian University

Maestría en Artes de Liderazgo

Teorías y Prácticas de Liderazgo



Entrevista al Apóstol Iván Clemente

Francellies Otero

Profesor: Dr. Sergio Coronado

29 de Enero de 2011



Introducción



El Apóstol Iván Clemente comenzó su ministerio a la edad de (10) años. Desde entonces Dios le ha dado motivos suficientes para compartir amor,bondad, misericordia, templanza, pero sobre todo una esperanza viva en Cristo Jesús. Como todo ser humano tiene un comienzo y una historia, en una redada antidroga tomaron presa a una mujer embarazada con (8) y medio meses y junto a otros en la cárcel de mujeres de Vega Alta, PR, en una celda esta mujer decide abortar con un alambre introduciéndolo por sus partes intimas, la compañera de celda lograpersuadirla con que no cargue con ese crimen en su conciencia. Medio mes mas tarde nació una criatura enferma con sobre (15) graves condiciones seria de salud, entre las cuales estaba el corazón mas grande que el pecho, los intestinos, los riñones no le funcionaban, el hígado estaba partido en cuatro partes y entre otras mas tenia en la piel cubierta de yagas putrefactas sin dejar atrás que naciócon el síndrome de adicción temprana, la madre de esta criatura habla con el capellán y su esposa, le ofrece de regalarle la criatura.



A lo cual accede esta pareja de pastores y capellanes al ver su gravedad comienzan a llevarle a diferentes especialistas los cuales lo desahuciaron después de muchos intentos porque eran tantas las condiciones de enfermedad y todas graves que no habíaremedio para ellas. Estos pastores deciden llevarle al altar de su iglesia y antes una cruz inmensa vacía le pide que le sane. Levantándole en alto y ofreciendo aquel cuerpo enfermo a Dios ante el asombro de sus ojos cuando terminaron de orar las yagas habían desaparecido. Les llevan a los médicos, los que certifican que aquel pequeño cuerpo había sido completamente sanado. Los que también asombradoscertifican que fue un milagro de Dios. Esa criatura es el Apóstol Iván Clemente.



Entrevista



Sus padres adoptivos fueron unos seres maravillosos que supieron entregarle lo mejor de si para que el fuera lo mejor de ellos. Los años pasaron y el 1992 a petición de su madre adoptiva Iván conoció a su primogenitora, en la ciudad de Nueva York. La cual estaba profundamente enferma con HIVpositivo, le habían determinado pocos días a su vida. El 6 de junio del año antes mencionado. Esta mujer le confeso que inyectaba su vientre con drogas estando el adentro de ella. Al confesarle esta verdad, ella le pregunto si la odiaba, la respuesta de el fue: “Dios ha cambio mi odio en amor, mi rencor en perdón”. Ella llorando le solicito que quien la había ayudado a superar todo eso, porqueella deseaba también conocerle. El comenzó a orar y no le pedio a Dios que la sanara solo le pidió a Dios que se la prestara un año. Dios le respondió: “un año pediste un año te voy a dar”.



Desde ese momento a Iván le toco bañarla, peinarla, y hacer todo lo que ella nunca hizo por el. El doctor que la atendía le pregunto al ver el cambio en su madre natural de animo, le insistió que ledijera como ella había cambiado, si había sido el, el responsable. A lo que le dijo: “no, mi madre la transformo Jesucristo”. El medico salio al pasillo y de rodillas le suplico que el Dios que cambio a Gloria, su madre también lo cambiara a el. El 5 de junio de 1993 Iván dejo acostada y dormida a su madre y el 6 de junio el doctor llamo que había partido con el Señor.



Lo que impulso al ApóstolClemente a ejercer su ministerio fue el eterno agradecimiento a la bondad de Dios en su vida. Después de Dios haber transformado su vida, una de enfermedad, dolor, abandono en una de bendición, provisión y amor. La visión de su liderazgo es que toda la tierra sea llena de la manifestación de Dios y siempre poder ser parte activa de esa encomienda. Su misión es ir por todo el mundo predicando la...
tracking img