Entrevista de cristina pacheco y guadalupe loaeza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista de Cristina Pacheco
Cristina Pacheco estuvo haciendo una entrevista a los alumnos que comentaban datos interesantes que comentaban sobre la escuela y como se sentian en ella, esta escuelaes "Academia Maddox" que cumplia sus 99 años casi llegando al siglo, lo que más llamo la atención fue de que una niña comentó sobre el nivel de inglés de esa escuela pero al preguntarle "buenos dias"no supo responder a lo que contesto "estoy en eso" y al ver su edad ya deberia de ser conocido esa información.
La academia Madoxx surgue de una señora proveniente de inglaterra y comenzó dandoclases de inglés que se ubicaba en la colonia roma que comenzó a crecer rápidamente al tener varias alumnas.
Al principio esta academia era de puras mujeres pero hace poco comenzaron a aceptar hombres.Se tienen en colegios separados hombres y muejeres, a lo cuál no se tratan ni conviven.
El punto de vista de Cristina se me hizo muy bueno y tiene una buena referencia, se les debe de enseñar lomismo sin distinción psicológica y que deben de adquirir los mismos valores y cuidar la unica casa que tenemos, la tierra.
Mi opinión sobre este programa es más por la niña presumiendo sobre las clasesde inglés y el "gran" nivel y al no conocer nisiquiera una palabra básica supo decir, minimo la escuela hubiera pagado para que cortaran esa parte, tambien difiero con la directora ya que aunque losniños maduras despues que las niñas no es algo que necesariamente se tenga que distinguir si no al contrario hacerlos convivir y dejar que se conozcan para hacer que todos los niñas con los niños seancompartidos y tengan los mismos valores.

Comparación entre Cristina pacheco y Guadalupe Loaeza
El video que encontre de Guadalupe Loaeza fue cuando entrevistó a Fidel Herrera Beltran, suentrevista me gustó mas que la de Cristina Pacheco por que su voz es más suave y resibiendo a los tque ven sus videos con una sonrisa y una cálida bienvenida, en cambio sentí a Cristina de una forma...
tracking img