Entrevista de un profesional docente.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estoy con mi entrevistada, una alumna de Pedagogía Básica estudiante de la Universidad Diego Portales.
Ella accedió a que le hiciera una pequeña entrevista, pero por motivos personales no quiere revelar su identidad y claramente respetaremos su decisión.
¿Quiero saber de tu vida personal, como está constituida tu familia?
Bueno mi familia eh, son mi mamá, mi papá y mi hermano chico que tienecomo 15 años.. eh somos los único 4 como en mi familia nuclear y el resto de mi familia es muy grande, demasiado grande y me encanta que sea una familia grande porque es unida y me llevo bien con mis papas y con mi hermano mucho mejor que antes porque hubo un tiempo que estaba la embarra en la casa y todos se llevaban mal y.. eso po, siempre tuve una vida normal en el colegio con mi familia y engeneral.. bien.
¿Te llevas bien con tus papás?
Emm..si en general me llevo muy bien con los dos.. con mi mamá peleo un poco más porque está más tiempo en mi casa, o sea más que mi papa..(riéndose) es como la conclusión que llegamos, porque mi mamá dice porque siempre pelean conmigo y no con tu papá.. y yo le digo porque mi papá está menos en la casa hay menos razones por las que pelear.
Megustaría saber cómo fue tu paso por el colegio, si es que eras una chica aplicada, te iba mal.
(tose) emm.. bueno.. en el colegio cuando chica era bien.. pase.. tuve hartos periodos..como que cuando chica igual era matea como todo los niños chicos que siempre les va bien, después en quinto básico como que me puse floja total.. y onda hacia la mochila en la mañana, nunca sabía cuando había pruebatenía como promedio (riéndose) 5,3 entonces como que me retaron mucho y.. y fue como un periodo no sé como muy penca que en verda no sé porque me dio porque en los otros periodos que he tenido que me ha ido mal en el colegio ha sido por algo especifico, pero ahí fue de floja yo creo y después séptimo y octavo que me fue super bien, tenía como promedio 6,4 y después en primero medio (riéndose) todosbajamos y no.. me empezó a ir.. siempre cerca del 6 pero nunca.. 6.. siempre entre 5,7 y 5,9.

Bueno volviendo lo que dijiste, me gustaría que me contaras mas de tus “periodos” del colegio.
(TOS) emm.. ya.. bueno..cuando chica me fue bien ya te conté eh.. después en quinto básico ehh floja total.. séptimo y octavo muy matea de echo ese fue mi mejores años(riéndose) , como que baje de peso emm..me hice otro aro en la oreja que fue como muy cuatico para mi emm.. y era matea entonces fue como un momento muy bacan en mi vida.. después en primero medio me desmotivé mucho porque apareció biología, física y química y yo en física mi promedio durante toda la media fue un 2,2 y nunca lo pude subir(riéndose) de verda, el profe se reía de mi en buena obviamente, porque era un buen profesor pero sereía de mi me decía que iba hacer unos talleres de física para la gente que tenía lagunas mentales y yo le decía que a mí se me venía una marea cuando me veía física más que una laguna porque no sabía nada(riéndose) y .. el 2,2 era con los trabajos(riendose) y na po me están llamado así que te sigo contestando en un minuto.. me desmotivé mucho por eso.. pero filo había que superarlo en segundomedio igual me fue mejor y en tercero bueno.. emm.. emm.. pase por.. tuve un problema familiar muy grande emm.. emm.. se murió una tía que quería mucho y eso generó como una crisis en mi familia porque ella era como.. todos tenemos ese tío o tía que une a la familia como que es el que siempre llama a todos pa que vayan a su casa y ahí todos nos vemos como.. no se.. aparte yo.. hubo un tiempo queestuve viviendo con mi primo o sea el vivió conmigo entonces yo hablaba con mi tía todos los días porque llamaba a mi casa para saber cómo estaba él y todos cachai? Como que.. todos los domingo lo iban a buscar o lo iban a dejar perdón y.. se quedaban a tomar once cachai? Entonces fue como una cosa muy.. como que fue a tomar once un día domingo y el martes.. cachai? Como muy.. (silencio).. de...
tracking img