Entrevista informativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ivony Terán, Valmy una gran empresa aporta su granido de arena a la fundación.
[pic]

El cancer de mama no es un camino a la muerte



“Nuevos eventos de capacitación en la fundación senosaludpara el cáncer de mama”

La coordinadora de desarrollo y recaudación de fondos de la fundación senosalud para el cáncer de mama Ivony Terán declaró que el próximo jueves 20 de octubre se estarárealizando una nueva charla para las personas que posean la enfermedad o q deseen asistir.

María Arévalo

Mjteran_5@hotmail.com

Esta fundación sin fines de lucro se encarga de apoyar y respondertodas las preguntas de aquellas personas que necesiten de conocimientos sobre esta enfermedad. La coordinadora de desarrollo y recaudación de fondo se encarga de lograr metas que se hace la fundacióncon el fin de recolectar fondos para ayudar a las personas que necesiten de ello.

Es por ello que se llevara a cabo nuevos eventos con el fin de apoyo integral para la detección temprana delcáncer de mama y recaudar fondos para la fundación en el mes del cáncer.

La próxima charla “cáncer de mama en lenguaje sencillo” de la fundación senosalud será realizado en el auditorio de la maternidadconcepción palacio, avenida san Martin. Va dirigida a todo público con el fin de transmitir la importancia de la prevención y el diagnostico temprano del cáncer de mama.

-Buenas tardes señoraIvony Terán ¿Qué métodos utilizan para la recaudación de fondos?

-bueno nosotros utilizamos diversos métodos para la recolección, el 6 de agosto realizamos un evento llamado “aquí tienes dondeapoyarte” fue presente en el estado bolívar en Puerto Ordaz específicamente, las personas que asistieron pudieron comprar camisas, chapas con el logo de la fundación, además asistieron artistas, locutores yanimadores dando información sobre la gran importancia de diagnosticar a tiempo esta enfermedad.

Una de las empresas que contribuye con donativos es la Valmy una de las mayores empresas de...
tracking img