Kendra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
kendra milithza espinoza nevarez 1995
Kendra Wilkinson nació el día 12 de junio de 1985 en San Diego, California, Estados Unidos. Allí se cría junto a su familia y asiste a la High School de unpueblo cercano.
Kendra Wilkinson hoy en día es conocida como modelo y conejita de “Playboy”, esta joven reside en la Mansión Playboy y es una de las famosas tres novias actuales del propietario yfundador de Playboy, Hugh Hefner.
También es reconocida por la televisión, ya que Kendra ha participado en el afamado reality “The Girls Next Door”, retransmitido en Estados Unidos por el “canal E!”.
Estajoven y bella modelo ha conocido al famoso y prestigioso Hugh Hefner en su 78ma fiesta de cumpleaños en la Mansión Playboy, en la que ella sólo estaba presente como una de las habituales “paintedgirls”, y es desde ese momento en que ella impactó de por sí a cual hombre que se cruzara por delante suyo. Pero el mas deseado se ha interesado por ella al ver unas fotos suyas en una ocasión en la queno estaba de muchos ánimos como para decidir algo, y al verla personalmente esta vez con más que ánimos decidió que quería a Kendra como una de sus novias oficiales.
Unos meses más lejanos Kendraacepta y se muda a la Mansión Playboy junto a Hef, y automáticamente pasa conjuntamente a ser modelo Playboy.
A partir de aquí, Wilkinson ha realizado impactantes sesiones para la revista, incluso juntoa sus compañeras, las otras dos novias del dueño y fundador de la revista. También junto a ellas es que Kendra, realiza su primer aparición en la pantalla chica colaborando con el filme titulado“Scary Movie 4”.
A esta bella y tan deseada mujer le encanta hacer ejercicio y es una apasionada de los deportes, en especial del fútbol americano y del boxeo, lo cual sugiere a muchos hombres, sin dejar delado a su novio fantasías propias de ella. La modelo afirma que sus equipos de fútbol americano favoritos son los San Diego Chargers y los Philadelphia Eagles, y debido a esa pasión ella misma...
tracking img