Entrevista textual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Autónoma de Chiapas
Facultad de Humanidades
Licenciatura en comunicación
Metodología de la Investigación
Michelle Martínez Marín 3° A
Fecha de entrega: jueves 7 de abril de 2011Entrevista con don Juan Alberto De la Cruz Pérez.

Entrevistador: ¿Qué tal don Juan, buenas noches, agradezco mucho su tiempo para esta entrevista el día de hoy, cómo esta?

Don Juan: Pues yomuy bien señorita, me encuentro un poco cansado porque estuve chambeando duro acarreando bastantes garrafones de agua para las casas que lo compran, pero así como es duro este trabajo se tiene que hacerpue, para traer un poco de paguita a la casa.

Entrevistador: Si me imagino, siempre son duros los trabajos que tienen que ver con el esfuerzo físico, pero supongo que usted está muy acostumbrado aeso porque es a lo que siempre se ha dedicado desde que yo lo conozco. Pero cuénteme, ¿Cuánto tiempo tiene que usted vive aquí?

Don Juan: Pues mire, yo vivo acá desde hace mas o menos veinte años,antes también vivía acá, osea en esta colonia pue, pero más allá arriba, un poco cerca de donde está ahorita el parque, pero en ese entonces era pura tierra y el vil cerro namás, nosotro llegamo avivir allí porque invadimos primero, hasta que ya luego pudimos comprar aquí, con un poco de paguita que hice de mis gallinas y la venta de limón, porque antes era buena venta, ahorita con trabajo saleel pollo.

Entrevistador: Ah bueno, entonces usted no tiene tanto tiempo de vivir en esta casa, y ¿cómo era cuando usted llegó a vivir aquí?

Don Juan: mhhh… pues mire, de lo que yo mas o menosrecuerdo es que pues no había así la calle pavimentada bonita como está ahorita, así como dios manda pue, fue hasta que Don Paco Rojas se preocupó por arreglar la patria nueva y vino… yo me acuerdo quevino con bastante gente del gobierno a mirá cómo estaba todo, ah porque antes pasaba un riito acá a dos tres cuadras de donde estamos pero ya lo desviaron mas alla por la Salazar, y las calles ya...
tracking img