Entrevista virtual

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 27 de abril de 2010
A lo largo de mi experiencia laborar he desarrollado manuales de capacitación, Políticas y Procedimientos, perfiles de puestos, diagramas de flujo, desarrollo de personal, valuación y medición dedesempeño, reclutamiento y selección de personal, inducción , baja de personal no deseado, manejo de cobranza difícil, aplicación de notas de crédito, notas de cargo, pólizas de diario, análisis,seguimiento y actualización de los saldos en cartera.

En contabilidad he laborado como auxiliar de costos durante 5 años.

He tenido bajo mi responsabilidad los departamentos de Facturación, Crédito yCobranza, Recursos Humanos, Almacén, Reparto y Egresos

¿Qué tipo de reportes recomienda tener semanal y mensualmente para entregar a la dirección general en los rubros de finanzas, contabilidad yevaluación de desempeño?

Saldos vencidos mayores a 15 días ( cartera )
Diferencias en inventarios
Rotación de productos
Gasto presupuestado contra gasto real
Resultados de la valuación dedesempeño
Productividad horas hombre
Porcentaje de costo de distribución contra la venta generada
Pagos a Proveedores y vencimientos de facturas.

3.- ¿Qué busca de su nuevo trabajo? ¿Cuáles son losplanes personales a corto y mediano plazo? ¿Cuáles son los planes profesionales a corto y mediano plazo?

Desarrollarme en conjunto con la empresa, crecer tanto en lo personal como en lo laboral, serun eslabón mas para el desarrollo y crecimiento de la misma, mis planes personales a corto plazo son el ser Padre de familia, y comprar un departamento o terreno como inversión, a nivel profesionalmis planes son el pertenecer a un gran equipo de trabajo, estar laborando en una empresa seria y con posibilidades de desarrollo, que el departamento en el cual labore se convierta en uno de los masimportantes o en un departamento donde lasa cosas se hagan tal y como deben de ser, ser un ejemplo para los demás departamentos.

4.- ¿Qué experiencia tiene de aministración de proyectos? ¿Tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista al fundador de Psicología virtual
  • ENTREVISTA VIRTUAL
  • Entrevista Virtual
  • las entrevistas virtuales
  • Actividad 1 entrevista virtual curso flash
  • ACTIVIDAD 1 – ENTREVISTA VIRTUAL
  • curso de flash sena entrevista virtual
  • Virtualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS