Entrevista a green day

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista

Green Day, la banda con base en Berkley, todos ellos nacidos en 1972, siempre son buenos para un escándalo. Si "redecorar" suites del hotel y los bares, abrir la boca fuera sobre otrasbandas, de iniciar una lucha legendaria de barro en Woodstock, dejando a Tower Records destruido, o discurrir sobre el consumo de drogas en MTV, una cosa es cierta, Green Day es la cura perfectapara el aburrimiento en la adolescencia.

¿Han cancelado su última gira a mitad de camino. Había un montón de rumores, que fue lo que realmente ocurrió?
Estábamos agotados, destrozados, completamentedestrozados. En ese momento, habíamos estado de gira por más de dos años y poco a poco nuestros fusibles soplaba. Uno tras otro, sólo fue bang! Nos terminamos, jodidos. No sabíamos que ya estábamos,dónde estábamos. Sólo quería volver a casa.

Muchos de sus fans estaban decepcionados…
Cuando vimos la sala donde se suponía que debíamos de tocar, sabíamos que no ibamos a tocar. Fue penal, sinelectricidad, sin seguridad, el suelo estaba lleno de vidrios rotos. Preferimos tener un público decepcionado que un público que tiene graves heridas o incluso muertas. Moshing y vidrios rotos sólo no vanjuntas, y un concierto punk no es divertido sin un hoyo.

Siempre parece que estan hablando mal de otros músicos ¿no se llevan con ellos?
Si los periodistas te preguntan una y otra vez sobre lasmismas bandas, terminaras diciendo que las odias- aunque no lo hagas- solo porque estas harto de que te pregunten esas entupidas preguntas. Solo que la gente se lo toma muy enserio.

La reacción deNimroad fue extraña. Parece que los fans lo adoraron mientras que los críticos la odiaron.
Sabíamos que queríamos grabar un álbum diferente y no es otra versión de Insomniac. Si no queremos aceptar eldesafío, que acabaría como algunos viejos rockeros punk, tocando la misma cosa una y otra vez ... No quiero mencionar nombres, pero los chicos saben quien estamos hablando. Un destino peor que la...
tracking img