¡Enviá A Tus Amigos Regalos Gratuitos!

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
El Voleibol

El voleibol es un juego de balón ligero, que se ha popularizado, debido a que constituye un magnifico ejercicio y además entretenimiento, está exento de peligro y sus reglas son muysencillas. Es un deporte que se practica en grupo y consiste en que el balón debe pasar sobre la red de un lado al otro, evitando que el balón rebote, si esto sucede el equipo contrario recibe un punto,y gana aquel equipo que primero anote los 15 puntos a su favor. A continuación se encuentra una serie de recomendaciones para la enseñanza del voleibol, relacionado con el Programa de educaciónBásica, y una cantidad de actividades para ayudar en la enseñanza del este deporte en la escuela.


Objetivo educacional
Conocer los diferentes ejercicios progresivos que deben seguir los profesoresde Educación Física para la enseñanza del Voleibol de acuerdo a los criterios técnicos establecidos por la Escuela Básica.
Entre las destrezas básicas del Voleibol más utilizados en las clases deEducación Física tenemos:

Voleo de Pelotas Altas )
Voleo de Pelotas Bajas
Saque
Las redacciones de los ejercicios son progresivas para la enseñanza del Voleibol van acompañadas en algunos casos dedibujos o imágenes que facilitaran al lector la comprensión de las instrucciones tratadas.



A continuación el programa Oficiales del Ministerio de Educación Cultura y Deporte de la TerceraEtapa de Educación Básica. Los objetivos en estos programas deberán ser cumplidos para practicar el voleibol como deporte colectivo.

Objetivo General
Objetivo Terminal
Realizar fundamentos técnicosy tácticos del Voleibol, de acuerdo a los criterios técnicos establecidos y demostrando precisión mediante la ejecución. Al finalizar el Séptimo Grado, el educando habrá adquirido las competenciaspara: realizar los fundamentos técnicos y tácticos del Voleibol, de acuerdo a los criterios técnicos establecidos y demostrando precisión mediante la ejecución.

Objetivos Específicos
5.8 Ejecutar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá A Tus Amigos Regalos Gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS