Enzo rodas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LENGUA ESPAÑOLA
Análisis del Texto Personal
Identifica la Estructura del Texto

1.1- INTRODUCCION

Con este texto, hasta podrían llamarme “politiquero”, uno a más del montón, pero lasimple realidad de lo que está sucediendo hoy, es menos interesante de lo que está por venir, porque esto no es una simple persecución política.

1.2- NOTICIA
El traslado denigrante de losfuncionarios de la Municipalidad de Ciudad del Este.
1.3- ANALISIS Y REFLEXION
Hoy en día vemos como los funcionarios públicos encargados de la limpieza en la Vía Publica, son llevados, o más bienarreados en camiones, tractores haciéndoles parecer ganado, sin ninguna consideración a su humanidad, muchos menos dignidad de los individuos.
Debemos de cuidara nuestro funcionarios municipales, yaque como contribuyentes, ellos son funcionarios del pueblo. Debemos atender sus necesidades básicas, teniendo en cuenta que no son ganado, sino seres humanos, no dejarlos por la calles deambulando,sin plan pre-establecido, sino que formando parte de un novedoso sistema de mantenimiento de la ciudad.
1.4- CONCLUSION

Debemos de buscar hacer de Ciudad del Este, la mejor ciudad del país, yconvertirse en poco tiempo en una referencia a nivel mundial, votando hoy en día por un INTENDENTE MUNICIPAL que esté al servicio del pueblo y no a sus necesidades personales.

POR QUE CIUDAD DELESTE PUEDE MAS

1. - EXPLICA EL POR QUE DEL TITULO

El titulo se debe a la indignación causada por ver día a día a personas tratadas de manera denigrante, por su condición social, y por elabuso de autoridad de parte de nuestro Gobierno Municipal, sacando todo resto de dignidad al Funcionariado Publico.

2. ELABORA

EL TEMA

La falta de humanidad en el trato hacia los FuncionariosPúblicos, en la Administración actual de la Municipalidad del Este.

IDEAS PRINCIPALES QUE SOSTIENE EL TEXTO

* El trato indigno recibido por parte del Gobierno actual a los Funcionarios...
tracking img