equidad de genero

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
EQUIDAD DE GÉNERO
Le equidad de género se le puede dar el concepto de la igualdad entre ambos sexos y se puede clasificar en distintos  rasgos abarcado en la prioridad  para cada ser humano  estepuede centrarse en la sexualidad heterosexual, homosexual o  bisexual. Ya sea su preferencia.
La diversidad sexual se enfoca  en relación con lo social y el entorno del ser vivo la homosexualidad esaquella que  se prefiere al alguien del mismo sexo  es decir una mujer   siente atracción asía  otra mujer, y pasa lo mismo con el sexo masculino, el sexo llamado heterosexual prefiere alguien de susexo contrario es decir un hombre hacia una mujer  pues ante la sociedad es considerado como lo más normal y sin prejuicios, y al final en sexo bisexual  prefiere a ambos sexos de igual manera
De talmanera que  la equidad de género  se enfoca ala gran disponibilidad de ambos sexos para fortalecer  la economía  y de tal manera lograr  un mejor entorno diariamente para  vivir en mejores condiciones.Sin embargo la equidad de género se puede presentar como un gran lazo difícil de romper   pero se toma en cuenta las grandes ventajas   que se pueden obtener  al romper con las preferencias a cadasexo.
Lo que se puede  argumentar es que la base más importante es la igualdad y se centra  en conceptos marcados como la familia etc. Para una prosperidad entre ellos  y en la mejo ración de unarelación aceptada por todos los ámbitos incluyendo  ala diversidad sexual  de igual manera.
En conclusión considero que la equidad de género en una parte importante en la vida de cada ser vivo y en todoentorno pues se debe abarcar la igual entre ambos sexos, púes de esta manera se obtendrán buenos resultados y resultados muy favorables en la economía y en distintos ámbitos favoreciendo de igualmanera  a  cada  sexo centrado  en la igual de géneros por que todos somos considerados una parte  importante de toda  la  sociedad enfocando así un acuerdo justo para todos.
EMIGRACION MEXICANA
Sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equidad de genero
  • Equidad y genero
  • EQUIDAD DE GENERO
  • Equidad De Genero
  • Equidad De Genero
  • Equidad De Genero
  • equidad de genero
  • equidad de genero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS