Equipo de medicion de gases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Equipos de medición y control de gases

Analizadores de gases
En PCE-Instruments encontrará analizadores de gases profesionales para el empleo diario en la empresa. Aquí podrá encontrar analizadores de gases que siguen las prescripciones y directrices vigentes en la actualidad relativas a la seguridad personal (excepto los modelos PCE-GA3, MF420 y Eikon) y se utilizan principalmente para ladetección y medición de metano, sulfuro de hidrógeno, monóxido de carbono y oxígeno (también posible otros 50 gases). La función de autocalibración permite una fácil calibración de los analizadores de gases. Algunos de ellos poseen la función de almacenamiento y posterior transferencia de los valores de medición a un ordenador. Un accesorio particular es el juego de bombas de aspiración manual. Conesta herramienta podrá aspirar gases al interior de los analizadores, p. ej. a partir de carga a granel o de gravilla, a través de un tubo de 2 m de longitud, y con ello realizar también mediciones sin cercanía directa a la fuente de gases o determinar la concentración de gases en lugares de difícil acceso. Además, disponemos de una serie de analizadores de gases para su instalación fija. Estos sepueden accionar individualmente o en conexión con una instalación de detección de gas. Los analizadores de gases de instalación fija pueden suministrarse con las variantes de con o sin pantalla, salida de conmutación, etc. Todos los analizadores de gases cumplen con todas las normas europeas e internacionales, incluso casi todos los analizadores de gases cumplen con la normativa ATEX (aquíencontrará Información general sobre ATEX). Adicionalmente se pueden calibrar y certificar los analizadores de gases. Igualmente, se puede llevar a cabo una recalibración y mantenimiento anuales. Nuestros técnicos e ingenieros le asesorarán con mucho gusto para determinar el analizador de gases más adecuado para su aplicación, llamando al número de teléfono +34  967 543 548 y también por supuesto sobreel resto de los productos, los cuales puede encontrar en las distintas secciones de nuestra web (instrumentos de medida).

Tomado de http://www.pce-iberica.es/instrumentos-de-medida/analizadores/analizadores-de-gases-vision-general.htm.

Detector de gas CO2 para la calidad del aire MF-420
detector de CO2  para el control de espacios cerrados
[pic]
Todos conocemos la importancia del ambienteen el puesto de trabajo, en escuelas, en guarderías, etc. El rendimiento personal está relacionado con la calidad del aire en el puesto de trabajo. Este detector de gas ha sido especialmente concebido para el control de la calidad del aire en espacios interiores. En el siguiente enlace se explica la importancia de la calidad del aire, la influencia de la misma en el ser humano y el modo deoptimizarla (Explicación de la calidad del aire).
Características

Este detector de CO2 controla el contenido de dióxido de carbono en el aire en una temperatura ambiente de -10 a +50 °C de forma rápida y precisa. En su interior se encuentra un nuevo sistema de medición por infrarrojos que funciona según el principio de un fotómetro de dos rayos. Debido a que el material y la cubeta de medición sonnovedosos y la disposición de las señales de medición tiene lugar según un nuevo algoritmo digital, el detector de CO2 para la calidad del aire es ligero, compacto, no necesita mantenimiento en su uso normal, es duradero y móvil, y a pesar de ello más económico que el resto de sistemas infrarrojos convencionales. El detector de CO2 se puede montar en la pared o  simplemente puede ser colocado enuna estantería y puesto en funcionamiento por medio del componente de red. Un semáforo compuesto por un LED verde, uno amarillo y uno rojo muestra la calidad del aire. La luz verde corresponde a una con-centración de dióxido de carbono por debajo de 1.000 ppm y quiere decir que la calidad del aire es buena. EL LED amarillo se ilumina con  una concentración de dióxido de carbono entre 1.000 y 2.500...
tracking img