Equipos de medicones en telecomunicaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8872 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE
1. OBJETIVOS 3
2. ANTECEDENTES 3
3. MARCO TEORICO 3
3.1. DRIVE TEST 3
3.2. MEDIDOR DE RADIACION 14
3.3. ANALIZADOR DE ESPECTROS 17
3.4. MEDIDOR DE IMPEDANCIAS 21
3.5. MEDIDOR DE FIBRA OPTICA OTDR 25
3.6. MEDIDOR DE POTENCIAS 27
4. IMPLEMENTACION 31
5. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 32
6. BIBLIOGRAFIA 32

PROYECTO Nº1 TECNOLOGIAAPLICADA
1. OBJETIVO
“AVERIGUAR SOBRE LOS EQUIPOS DE MEDICION EN TELECOMUNICACIONES QUE UTILIZAN EN LA CIUDAD DE LA PAZ”

2. ANTECEDENTES
La telecomunicación (comunicación a distancia, del prefijo griego tele, "distancia" y del latín communicare) es una técnica consistente en transmitir un mensaje desde un punto a otro, normalmente con el atributo típico adicional de ser bidireccional. El términotelecomunicación cubre todas las formas de comunicación a distancia, incluyendo radio, telegrafía, televisión, telefonía, transmisión de datos e interconexión de computadoras a nivel de enlace. El Día Mundial de la Telecomunicación se celebra el 17 de mayo. Telecomunicaciones, es toda transmisión, emisión o recepción de signos, señales, datos, imágenes, voz, sonidos o información de cualquiernaturaleza que se efectúa a través de cables, radioelectricidad, medios ópticos, físicos u otros sistemas electromagnéticos.
A partir de esto aparecieron los fabricantes de equipos de telecomunicación, los cuales están encargados de medir todos los efectos provocados en el área de telecomunicaciones o un área especializada en el diseño de circuitos integrados llamada procesamiento de señalesdigitales. Con el fin de cuantificar datos y estadísticas respecto a servicios radiación utilidad eficiencia.

3. MARCO TEORICO

ಸ DRIVE TEST

TEMS Discovery 2.1
INTRODUCCIÓN.
Para el análisis de verdad y reparación de UMTS, CDMA, TD-SCDMA, WiMAX, y
LTE redes inalámbricas, Ascom Network Testing ofrece la herramienta de post-procesamiento TEMS Discovery, es altamente configurable y muy fácil deusar. Permite ingenieros para evaluar el rendimiento inalámbrico fácil y rápidamente, identificar la red los problemas, procesamiento automático de datos de alta aumenta la eficiencia y de forma instantánea, acceso a los conocimientos sobre el comportamiento y el rendimiento de su red. Ningún otro producto puede coincidir con los elementos de información del TEMS Discovery, que permite análisisexhaustivo de los datos recogidos. Con amplio apoyo de datos y SIG pantalla puede localizar y visualizar los problemas de red. El análisis de las mediciones de interfaz de aire en el TEMS Discovery es la única manera de obtener una verdaderamente imagen adecuada de la red, gracias a las únicas y avanzadas funciones dentro de TEMS.
El descubrimiento de que los productos competidores no puedenigualar. Ayuda a los operadores:
• Aumentar los ingresos: Los problemas pueden ser localizados y fijos antes de comenzar a afectar clientes, mejorar la satisfacción del cliente. Menos bloqueado y llamadas caídas significa más tiempo de atención y mayores ingresos. Un servicio de alta calidad también facilita la atracción de nuevos suscriptores.
• Optimizar las inversiones: Una red detelecomunicaciones inalámbrica representa una enorme necesidad de inversión y la optimización de traer el mejor rendimiento posible. Ayuda a la hora de analizar los datos recogidos, lo que le permite hacer sabio decisiones de inversión. También puede ser utilizado para probar las nuevas características antes del lanzamiento de asegurar su funcionamiento en la red en vivo.
• Maximice su ventajacompetitiva: Con TEMS toda la red es analizado hasta el más mínimo detalle. Todos los eventos individuales, lo más importante clave
Indicadores de rendimiento (KPI), signos de degradación de la red y mucho más es determinarán de forma continua. Esto mantiene la red con la máxima calidad posible, dejando detrás de los competidores. Proporciona un procesamiento de datos completos, tanto para...
tracking img