Equipos Generadores Fijos:

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
EQUIPOS GENERADORES FIJOS:

TAPCHAN
El concepto de TAPCHAN es una adaptación de la producción tradicional de energía hidroeléctrica.
El agua se recolecta por si sola dentro del acumulador debidoa la energía que adquiere con la ola, la cual hace que se eleve por la rampa de carga llenando de esta forma la reserva. Una vez que la reserva dispone de una cierta cantidad de fluido el mismocircula a través de una turbina hidráulica generando de esta manera energía eléctrica.
Con muy pocas partes móviles, todas están contenidas en la generación del sistema, pero los sistemas TAPCHAN tienenbajos costos de mantenimiento y una gran confiabilidad con respecto a otros complejos sistemas que aprovechan la energía de las olas. Además su instalación es mucho más simple y segura ante posiblestormentas y olas de tormenta,
Este sistema supera el problema de la demanda de la energía ya que el embalse es capaz de almacenar la energía hasta que la misma es requerida, aunque no genera grandescantidades de energía.
Desafortunadamente, no son apropiados para todas las regiones costeras, los lugares apropiados deben tener olas consistentes con un buen promedio de energía en las olas y una gamaen la marea de menos de 1m, el relieve de estas costas debe incluir aguas profundas cercanas a la costa y un lugar apropiado para un embalse.
El sistema desarrollado y todavía en prueba se ubica enNoruega generando alrededor de 350 Kw.

WaveRoller
El dispositivo WaveRoller es una placa amarrado al fondo del océano por su parte inferior que pivotea hacia atrás y adelante. Este movimiento delas olas bajas mueve la placa, y la energía cinética producida se recoge en una bomba de pistón. Esta energía puede ser convertida en electricidad ya sea por un generador unido a la unidad WaveRoller,o por una sistema hidráulico cerrado en combinación con un sistema de generador / turbina. El WaveRoller es un concepto modular, en la práctica esto significa que la capacidad de la planta está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manejo De Equipo De Activo Fijo
  • técnicas para generar equipos creativos
  • Tecnicas Para Generar Equipos Creativos
  • Equipos Electricos Barras De Generadores Tableros
  • Equipo mayor fijo de cocina
  • equipo fijo de cocina
  • CADENA DE FRIO EQUIPOS FIJOS
  • Las generaciones tecnológicas de los equipos mecánicos y electrónicos de la ofimática

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS