Erase Una Vez Una Fabrica

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Guaspari, Jhon, erase una vez una fabrica, NORMA, 2003

“LA RECONOZCO CUANDO LA VEO”

Erase una vez una fabrica es una fabula que nos propone la enseñanza de cómo se debe llevar a cavo lapresentación y los principales aspectos que debe tener una empresa para que esta sea exitosa y por lo cual deduce que una de las características más importantes de la empresa y del producto que se quiereinnovar, es la calidad, pues con ello la empresa será reconocida y primordialmente sus clientes sentirán confianza y agrado hacia el producto, pues lo más importante es tener al consumidor feliz yconfiable de lo que este compra en la empresa.
El tema principal del texto es la calidad, pues los intereses de las personas por un producto o empresa comienzan por su utilidad y por el reconocimiento desus productos, ya que estos no solo deben cubrir las necesidades sino que también deben obtener un gran balance en el contenido de la calidad para así complementar y satisfacer las prioridades delconsumidor. Además la proposición que se manifiesta en este escrito señala el interés que tiene el autor para encaminar a una empresa hacia el lado positivo del mercado pues así evitara algunosinconvenientes que se podrían prevenir a la hora de competir y de crear los productos innovadores, por esta razón el autor convierte el escrito en una fabula para que su interpretación sea más sencilla yagradable a la vista del lector.
Es un escrito interesante que motiva al lector a inmiscuirse en un ambiente estratégico para la elaboración de su empresa dándole al lector una idea fresa y clara sobre loque debe hacer. Donde se manifiestan aspectos importantes como el de la prevención y la calidad del producto. además que resalta lo beneficioso que es escuchar al cliente pues como dice una frasefamosa “ el cliente tiene la razón” y por lo tanto se necesita escuchar la insatisfacciones que tiene el consumidor hacia el producto, debido a que este lo reconoce cuando lo ve, pues es de allí que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • erase una vez una fabrica
  • Erase Una Vez Una Fabrica
  • Erase una vez una fabrica
  • ERA SEA UNA VEZ EN UNA FABRICA
  • ERA SEA UNA VEZ EN UNA FABRICA
  • Erase una vez, una fabrica
  • Erase una vez una fabrica
  • Erase una vez una fabrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS