Erase una vez una fabrica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Erase una vez una fábrica…

Fabula sobre la Calidad

INTRODUCION

“Cualquiera que lo lea y que no obtenga una verdadera comprensión de lo que es la Calidad debe recibir un regaño de unminuto”. 

Érase una vez una fábrica... es una inversión pequeña en tiempo y en dinero, pero con seguridad le traerá un gran e inesperado rendimiento sobre su inversión. 
Éste es de verdad un cuentopenetrante y divertido. Todo gerente que en cualquier momento de su carrera haya tenido que batallar con esa cosa abstracta llamada “Calidad”, lo leerá con gran beneficio y placer. 

Una historia refrescantey provocativa que todo ejecutivo debe leer. ¡Las trampas en que caen muchas compañías al gerenciar la Calidad se revelan aquí de manera creativa e impactante! Aunque el relato es corto, las basesclaves para gerenciar la Calidad están tan claramente expuestas que dejarán en el lector una impresión duradera.

OBJETIVO GENERAL

Concientizar a los empresarios que para llegar a la verdaderaCalidad de los productos ofrecidos, se debe seguir un conducto regular en el proceso para identificar posibles dificultades que se presenten e identificar los responsables.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

•Exponer casos relacionados con el control de Calidad, a lectores interesados en el tema.

• Identificar los posibles errores que se pueden dar en una compañía, cuando los clientes se quejan delproducto o servicio.

• Evaluar los procesos para encontrar las amenazas y debilidades, para encontrar fortalezas y oportunidades.

PERSONAJE PRINCIPAL

El jefe: es el gerente de la compañía“PUNTUACIÓN S.A.”, el cual dirigía a los empleados y tomaba decisiones en busca de la mejor Calidad de los productos.

PERSONAJES SECUNDARIOS

Mano derecha: era el encargado del Área de Diseño

Manoizquierda: encargado del Área de Producción

Empleados de planta: encargados de la producción

DESCRIPCION DEL LIBRO

“PUNTUACIÓN S.A.”, era una empresa dedicada a la fabricación de signos de...
tracking img