Erase una vez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (696 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una vez existió un joven el cual tuvo una gran pelea con uno de sus sentimientos y le despojo de su vida para poder estar bien, pero sin darse cuenta de las consecuencia que le traería esto.
Losdemás sentimientos preguntaban por el sentimiento despojado, pero el joven nunca les respondía, la ira era la única que lograba sacar algunas palabras de el joven, haciéndolo descontrolar cuando elodio se calmaba. pasaron días y ningún sentimiento tenía noticias de su compañero, la depresión acorrucada en una esquina se preguntaba él porque ya no lloraba mientras el orgullo se reía de ella.
lasoledad ya no sentía soledad, y las peleas entre la razón y el odio habían terminado, todo parecía estar bien, pero la tristeza, la mejor amiga de ese sentimiento despojado, no paraba de llorar.
Undía la razón, convoco una reunión para averiguar sobre el problema. Ese día llego y todos los sentimientos se encontraban reunidos, tanto así que hasta la pereza se tomo el atrevimiento de ir.comenzada la reunión La razón dijo; Hoy todos!! estamos aquí para averiguar el problema por el cual fue despojado nuestro hermano o hermana.
cuando la risa se cayó, pudo hablar la sabiduría contestándolea la razón; Hermano razón, somos parte de un ser y existimos por él, y será él quien decida como se dan las cosas,---el miedo temblaba mientras la ira lo miraba----------
se dio el silencian por unosinstantes, hasta que la inteligencia respondió diciendo: todos sabemos que hemos estado muy bien desde que se fue nuestro hermano (a), así que lo mejor será seguir así y terminar esta reunión....shiffffff contesto el recuerdo, yo tengo que contarles lo que ah ocurrido, la intriga le contesto siiiiiiii!!! cuéntenos ya!!! señor recuerdo!!!.
El recuerdo dijo: hermanos míos, al joven al cualpertenecemos lo vi llorar muchas veces por una mujer , ¿recuerdan usted cuando la ira nos amaró a todos para poder estar sola? ---responde la ira corriendo hacia donde está el recuerdo pero la hermana...
tracking img