ergonomia

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
ACTIVIDAD PRÁCTICA SEMANA 1

1. Reflexione durante unos minutos en una conversación de trabajo positiva con su jefe, compañero de trabajo o cliente, que haya tenido la ultima semana.

Hace algúntiempo tuve un problema con una compañera por unas inducciones de trabajo que estabamos presentando y dependía de ganar o no el puesto de trabajo para ese tiempo estábamos muy estresadas porquenecesitabamos dinero para nuestro estudio así que mi compañera y yo decidimos que cada una de las dos buscara un trabajo diferente y hacer la inducción ya en diferente sitio y no estresarnos tantoteniéndonos que preocupar viendo a ver quien se quedara con el trabajo al saber que ambas necesitabamos dinero para el estudio.
Así llego el día de la inducción en el trabajo de cada una y a la hora depresentarla nos dimos cuenta que habíamos hecho muy bien el ponernos de acuerdo para la induccion y que ambas quedaramos con un trabajo correspondiente. Ahora cada una ganamos dinero con diferente puestode trabajo en diferente sitio y sin problemas.

2. Identifique los factores que ayudaron a la eficacia de la conversación.

Los factores principales que nos ayudaron a tener una buena conversacióny a resolver nuestro problema fue haber escuchado a mi compañera hasta ambas caer en cuenta de lo que queriamos y ver su punto de vista ante la situación saber que si resolvíamos el inconveniente lasdos saldríamos beneficiadas en nuestro trabajo.
Respeto y tolerancia ya que ante un problema estos dos factores son fundamentales tanto en nuestra vida laboral y personal ya que ante todo debemostener respeto y tolerar a las personas para que no haya una barrera que nos impida una buena comunicación. Muchas veces sucede que somos personas muy intolerantes y buscamos que nos entienda cuandonosotros no somos capaces de entender a los demás y de escuchar su punto de vista y permitir un dialogo que nos conlleve al bienestar de las partes.
3. Cuáles de los factores identificados fueron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ergonomía
  • Ergonomia
  • Ergonomia
  • ERGONOMIA
  • Ergonomia
  • Ergonomía
  • Ergonomia
  • ERGONOMÍA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS