Erlichiosis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ERLICHIOSIS
Síntomas 
En los Estados Unidos, el término "ehrlichiosis" puede ser ampliamente aplicado a varios tipos de infecciones. Ehrlichia chaffeensis y ewingii Ehrlichia son transmitidos por la garrapata lonestar en el sudeste y Estados Unidos southcentral. Además, un tercio de Ehrlichia especies provisionalmente llamado Ehrlichia muris -like (EML) ha sido identificado en un pequeño númerode pacientes que residen o viajan a Minnesota y Wisconsin, una garrapata vector para el organismo EML aún no ha sido establecida. Los síntomas causados ​​por la infección con estos Ehrlichia especies se desarrollan generalmente 1-2 semanas después de la picadura de una garrapata infectada. La picadura es indolora, y aproximadamente la mitad de las personas que desarrollan la ehrlichiosis puedeincluso no recordar haber sido picado por una garrapata. 
 La siguiente es una lista de los síntomas comúnmente vistos con esta enfermedad, sin embargo, es importante señalar que la combinación de los síntomas varía enormemente de persona a persona.
* Fiebre
* Dolor de cabeza
* Escalofríos
* Malestar
* Dolor muscular
* Náuseas / Vómitos / Diarrea
* Confusión
*Inyección conjuntival (ojos rojos)
* Rash (en hasta un 60% de los niños, a menos de 30% de los adultos)
Ehrlichiosis es una enfermedad grave que puede ser fatal si no se trata correctamente, incluso en personas previamente sanas. Graves manifestaciones clínicas pueden incluir dificultad para respirar, o trastornos hemorrágicos. La tasa de letalidad estimada (es decir, la proporción depersonas que mueren como consecuencia de la infección) es del 1,8%. Los pacientes que reciben tratamiento temprano puede recuperar rápidamente la medicación ambulatoria, mientras que aquellos que experimentan una evolución más grave puede requerir antibióticos por vía intravenosa, la hospitalización prolongada o cuidados intensivos. 
Inicio de la página
Erupción
Erupción de la piel no se considerauna característica común de ehrlichiosis, y no debe ser usado para descartar o descartar una infección. Ehrlichia chaffeensis infección puede causar una erupción en hasta el 60% de los niños, pero se notifica en menos de 30% de los adultos . El salpullido no se ha divulgado en los pacientes infectados con Ehrlichia ewingii o la Ehrlichia muris organismo similar.  El sarpullido asociado conchaffeensis Ehrlichia infección puede variar desde maculopapular a petequial en la naturaleza, y generalmente no es pruriginosa (picor). La erupción suele respetar la cara, pero en algunos casos puede extenderse a las palmas y las plantas de los pies. Un tipo de erupción cutánea llamada eritrodermia puede desarrollar en algunos pacientes. Eritrodermia es un tipo de erupción que se asemeja a una quemadurade sol y consta de enrojecimiento generalizado de la piel que se puede pelar después de varios días. Algunos pacientes pueden desarrollar una erupción similar a la erupción de las Montañas Rocosas fiebre manchada de hacer estas dos enfermedades difíciles de diferenciar sobre la base de los signos clínicos.
Inicio de la página
Un sistema inmunológico debilitado personas
La gravedad de laehrlichiosis puede depender en parte del estado de inmunidad del paciente. Las personas con inmunidad comprometida causada por tratamientos inmunosupresores (por ejemplo, corticosteroides, quimioterapia para el cáncer o terapia inmunosupresora a largo plazo después de un trasplante de órgano), infección por VIH, o esplenectomía parecen desarrollar una enfermedad más grave, y también pueden tener mayorestasas de letalidad (es decir, la proporción de los pacientes que mueren de infección.)  
Inicio de la página
Transfusión de Sangre y Riesgos Asociados con transplantes de órganos  Ehrlichia especies
Debido a Ehrlichia organismos infectan las células blancas de la sangre y circulan en el torrente sanguíneo, estos patógenos podrían representar un riesgo para ser transmitida a través de...
tracking img