El significado de nuestra escritura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SIGNIFICADO DE NUESTRA ESCRITURA
Aprende a Saber cual es la personalidad de la gente por su escritura a mano

La grafología, esa técnica que busca a través de la escritura o la firmadesentrañar la mente del escribiente o firmante, tiene actualmente diversos usos en nuestra vida diaria.

Los empresarios la utilizan para saber si en verdad la persona a la que contratan es la que dice ser, yla policía, para descubrir cual es el verdadero rostro de ese asesino en serie oculto entre cartas anónimas.

En este artículo daremos algunos de los tips más usados por lo grafólogos ygrafopsicólogos para identificar la personalidad y la intimidad de cualquiera de nosotros.

Primero debemos tomar en cuanta, cómo los grafólogos dividen las palabras: en un principio tenemos las Crestas, que esla parte superior de la palabra, ocupadas mayormente por letras como la “t”, el Cuerpo Central, en donde por lo general están escritas las vocales, y la parte inferior, son los denominados Pies,correspondiente a letras como la “y”, “j” y “g”.

En este sentido, la parte de la Cresta significaría lo espiritual de la persona, y la parte de abajo o los Pies, la parte material e instintiva delindividuo, por ejemplo, una exageración de la parte inferior significaría que la persona es propensa a caer en impulsos físicos, sexuales, instintos, etcétera.

Las letras

Hay letras que en sí mismasreflejan las conexiones de la persona, en el caso de la “p”, por ejemplo, representa siempre la figura paterna, y la “d”, las relaciones sentimentales tanto con el padre como con la madre.

Asímismo, desproporciones en letras como la “p” o la “s”, indican que la persona tiene rasgos de histeria.

Rasgos importantes también son cuando uno escribe vocales o letras curvas de manera punzante,por ejemplo, si uno escribe la “u” de forma que parece una “v”, o una “m” o “n”, de manera picada, indican esto un símbolo de maldad, es decir, que la persona presenta cierto rasgo de maldad o...
tracking img