ERNESTO GARCIA NAVA

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
CÓMO ESCRIBIR UNA CARTA DE INVITACIÓN PARA EL INVITADO DE HONOR DE UN EVENTO
Escrito por Natalie Smith / Traducido por Contributing Writer
Pedirle a alguien que sea el invitado dehonor en un evento puede ser una tarea fácil; después de todo, ¿a quién no le gustaría ser el honrado de un evento? A menudo son académicos, políticos, empresarios y otros personajesdestacados a quienes se les invita a desempeñar este cargo. Estas personas van al evento como un favor hacia la organización anfitriona. Por lo tanto, cuando escribas una carta, debesusar un tono positivo y usar métodos de persuasión para convencer a la persona honrada de que asistaAttending a party can be more
Than pleasure for busy people.
INSTRUCCIONES
1 Carga la impresora con papel membretado de tu organización, si es que tiene una. La persona honradadebe saber que la invitación parte de una organización legítima, especialmente si no la conocen de antemano.

2 Escribe la fecha y deja una línea en blanco. Escribe el nombre deldestinatario, el de la organización y la dirección en distintos renglones. Deja otra línea en blanco.

3 Escribe el saludo de la siguiente manera: "Estimado/a Dr. /Dra. O Sr. /Sra.(apellido)", seguido de dos puntos y deja otra línea en blanco.

4 Comienza el primer párrafo felicitando al destinatario por su trabajo. Explica cómo él y su trabajo han robado tu atención yla de tu organización, y cuéntale sobre tu empresa. Sé halagador pero no efusivo, pues el destinatario podría sentir que no estás siendo sincero.

5 Invítalo al evento. Explícale dequé se trata exactamente el evento, lo que pasará y cuán formal será. Destácalo y véndeselo no sólo como algo que disfrutará, sino como una función que le dará publicidad positiva.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ernesto García Cabral
  • Ernesto Alvarado Garcia
  • Ernesto “El Chango” García Cabral
  • Naviera
  • NAVAS
  • Navara
  • La entre nave
  • Naves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS