Es hora de levantarse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ES HORA DE LEVANTARTE

Hay días en los que la soledad pesa más que cualquier cosa en tu vida, hoy para mi es uno de esos días, en los que aceptar que es posible que me equivoqué al elegir caminarsin compañía por el sendero de la vida, en los que extraño un simple saludo, o tal vez una tacita de café, o un cariñoso recibimiento.

Es cierto, antes estuve solo, anduve solo, vivía solo, pero esdifícil hacerlo ahora, cuando me doy cuenta que quienes se decían mis fieles amigos simplemente me utilizaron, me tenían cerca para satisfacer sus necesidades de compañía, su hambre de ser escuchadosy la sed de que alguien les diga que son “buenas personas”.

Es difícil llegar a mi habitación, no más grande que mi cama, con reducido espacio como para sentir frío climático, pero con elsuficiente como para congelarme de tristeza, para sofocarme con los días cálidos y deshidratarme de soledad.

Sé que mañana, siempre será un mañana, una nueva oportunidad de ser feliz, de olvidarme de estegris momento en el que simplemente me siento triste, no vacío, solo triste, incluso porque el amor no me sonríe tanto como la desilusión, me declaro culpable de haber derrochado irresponsablemente lasoportunidades de ser feliz y haber roto muchos corazones en varios pedazos, pero también soy culpable de buscar la felicidad asumiendo el riesgo de quedar como hoy. SOLO.

Hay momentos en que no esdeseable esperar nada de nadie, sin embargo es gratificante voltear y ver que alguien pone su mano sobre tu espalda, para evitar que caigas, para darte confianza con una sonrisa sincera, con la únicafinalidad de que te enteres que no estás solo, que simplemente tuviste una simple recaída en tu “crónica depresión”, que tan solo estas cumpliendo un ciclo y que:

“Ya es hora de levantarte, desonreír, de decirle a tus amigas lo lindas que se ven, y a tus amigos lo decididos y fuertes que son, de hacerlos reír, de tratar que ellos no reciban mala energía por parte de tu corazón, de decirles...
tracking img