Es malo la homosexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (969 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿ES MALO LA HOMOSEXUALIDAD?
En este ensayo desde mi punto de vista toda la información se analizó de manera detallada, es de suma importancia y necesaria para la sociedad ya que la gente conoceacerca de este tema pero ignora partes esenciales, que en este ensayo se abordará, me gustaría que al leerlo reflexionaran; con el fin de acabar con la discriminación y así decir que no es malo lahomosexualidad.
Durante mucho tiempo ha habido una gran controversia, negatividad, rechazo y discriminación contra los homosexuales; algunos de los subtemas que han girado en torno a estas personas son:“los homosexuales nacen, o se hacen” “El matrimonio homosexual” “Adopción homoparental” “homofobia” entre otros subtemas.
Se define la palabra homosexual como: la interacción o atracción sexual, afectiva,emocional y sentimental hacia individuos de su mismo sexo. Antes de continuar hago una pausa para decir que no toda persona que tenga relaciones sexuales con otra de su mismo sexo se le considerahomosexual, porque en la actualidad muchas personas practican esto, pero lo hacen por necesidad de buscar un poco de dinero. Y para que se le considere homosexual la persona tiene que sentir atracciónsexual y sentimental.
HOMOSEXUALES O GAYS: el término gay en inglés significa alegría, se les acuñó a las personas homosexuales ya que estos siempre estaban alegres y que hasta la fecha se lesconoce con el nombre de gays.
*ÁMBITO SOCIAL: Dentro de este ámbito se puede tomar grandes puntos importantes ya que somos seres humanos y por lo tanto necesitamos de las relaciones sociales, puedo decirque las personas heterosexuales en cierto modo tienen negatividad hacia los homosexuales, y lo demuestran en sus discriminaciones, en la famosa frase: homofobia.
En la antigüedad se vivía en unasociedad con mente conservadora por lo que las personas homosexuales no decidían mostrar sus preferencias sexuales y vivían encerrados en su mundo, ya que tenían miedo de que la sociedad los...
tracking img