Escribir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Mucha gente me ha preguntado por qué escribo…”… sería fantástico comenzar con esa frase pero sería mentir.
La verdad es que nadie me ha preguntado por qué, tan siquiera, no todos los que megustaría que lo hicieran, quiero decir, incluso algunas personas cercanas a mí faltan, por decirlo de alguna manera. He reflexionado, pensado, y yo mismo me he hecho esa pregunta ¿Por qué escribo? ¿Qué quierolograr escribiendo? ¿Para quién escribo? ¿Cuál es mi inspiración?
La inocencia es una característica humana que se ha perdido con el tiempo. Actualmente, la era de la tecnología, del todo se puede,del nada es imposible, se ha perdido eso, la gente ha dejado de darse ese lujo, el lujo, el placer, ha perdido la capacidad, de dudar. Gracias a eso la sociedad ya no confía en ella misma, los hombres(universalmente, es decir, como raza, no como género) ya no confían en los hombres. Los más inteligentes son siempre los que tienen más dinero. Los más hermosos son siempre los que tienen más dinero.Los mejores en cualquier cosa son siempre los que tienen más dinero. Incluso los que empiezan desde cero, sus historias, parecieran de otro planeta, son grandiosos, sobrenaturales, bla, bla, bla.Muchas cosas las damos por hechas, por eso ya no somos pensadores, ni reflexivos, ni nada; o pero si se te ocurre decir “quiero ser alguien en la vida”, antes de que te den palmadas en la espalda o teayude, se ríen. Pero por qué es tan difícil creer, dudar, pensar en que se puede hacer algo más que el simple rol que se desempeña. Lo malo es que es muy fácil hundir al soñador, y son soñadores, losque hacen falta hoy en día.
¿Es uno mismo el que decide qué papel jugar o es la sociedad la que decide?... pues no tengo respuesta, pues antes me gustaba decir, uno mismo, pero es tanto el bombardeoque ya comienzo a pensar que es la sociedad la que decide. A tal grado que esas reflexiones optimistas me llegan a chocar y causan una rabia creciente en mí.
Pero hay algo que no me deja en paz,...
tracking img