Escrito contestacion a demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCRITO DE CONTESTACION A LA DEMANDA.

JUAN PERES
VS
SAUL LOPEZ SOTO
CONTESTACION ALA DEMANDA
INICIO: 986/II/2011

C. JUEZ CIVIL DE PRIMER
INSTANCIA EN TURNO
P R E S E N T E.

C.JUAN PEREZ mexicano, mayor de edad con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones aun las de carácter personal el ubicado en calle 11 número 341, colonia centro de la ciudad de CórdobaVeracruz, designando como representante legal al C. HUGO GRANILLO, con fundamento en el artículo 8 de la Constitución 1917 y el articulo 213 del Código de Procedimientos Civiles para el estado deVeracruz, ante usted C. Juez con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:
Por medio del presente escrito vengo a dar contestación a la demanda civil de desahucio que promovió en mí contrael C. SAUL LOPEZ SOTO, quien tiene domicilio en calle 9 avenida 11 número 151 en Córdoba, Veracruz.

H E C H O S

1.- En cuanto a los hechos que menciona el actor en el punto número 1 de suescrito de demanda, contesto: que son ciertos como lo menciona el señor.
2.- En cuanto a los hechos que se mencionan en el punto numero 2 manifiestos que es cierto como lo menciona el actor.
3.- Encuanto a los hechos que se mencionan en el punto numero 3 manifiesto que no son ciertos como los plantea la parte actora.
4.- En cuanto a los hechos que se mencionan en el punto 4 contestos que es cierto.5.- A su vez hago valer los siguientes hechos:
a) Que pague todas las rentas en fecha y lugar establecido nunca tuve un atraso y hasta el mes en curso cubrí el monto de mi renta.
6.- Concluyo,negando la demanda en la forma expuesta.
D E R E C H O
1.- Son inoperantes los fundamentos de la acción intentada, por las siguientes razones: no son fundamento de la acción ejercida por el actor.
E XC E P C I O N E S
1.- Como artículo de previo y especial pronunciamiento, hago valer la incompetencia del C. Juez, porque no tengo mi domicilio dentro de la jurisdicción de ese Juzgado, y se...
tracking img