Escrito de consignacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ALEMAN GARCIA, RUBEN
VS
INMOBILIARIA, S.A.
DILIGENCIASPRELIMINARES
DE CONSIGNACION.

“C.DIRECTOR DE LA OFICINA CENTRAL DE CONSIGNACIONES.

“RUBEN ALEMAN GARCIA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones el local “B” de la casa número cincuenta de las calles de Velázquez de esta ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos al señor licenciado ArturoGarcía Espiándola, con cedula profesional número 789065, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

“Que vengo a promover diligencias preliminares de consignación a efecto de que selibere al suscrito de su obligación de pago de la cantidad de cuarenta mil pesos, por concepto de renta correspondiente al mes de marzo de mil novecientos ochenta y ocho.

“Me fundo para hacerlo enlas siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

“HECHOS”

“I. El día primero de septiembre de mil novecientos ochenta y siete, la citada empresa Inmobiliaria, S.A., y el suscrito,celebramos contrato de arrendamiento, respecto del local “B” de la casa numero cincuenta de las calles de Velázquez en esta ciudad.

“II. En la cláusula segunda del contrato de arrendamiento se establecióuna renta, a cargo del suscrito, por la cantidad de cuarenta mil pesos mensuales.

“III. Es el caso que Inmobiliaria, S.A., por conducto de su administrador Único, se niega a recibir en pago larenta correspondiente al presente mes de marzo de mil novecientos ochenta y ocho.

“DERECHO”

“Son aplicables en cuanto al procedimiento los artículos del 224 al 233 del Código de ProcedimientosCiviles.

“Por lo expuesto,

“A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:

“PRIMERO. Tener por promovidas las diligencias preliminares de consignación a que me refiero.

“SEGUNDO. Tener por...
tracking img