Escrito inicial de juicio de la patria potestad

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
PONCHO LOPEZ Y PETRA GARCIA
JUCIO: JURIDICCION VOLUNTARIA
EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD
ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL
PRESENTE.

PANCHO LOPEZ yPETRA GARCIA, por nuestro propio derecho y señalando como domicilio, para oír y recibir toda clase de notificaciones, a un las de carácter personal, el ubicado en calle ____________, en esta ciudad yautorizado para oírlas en mi nombre y representación para recoger documentos conjunta o separadamente a los C.C. licenciado en derecho ______________, ante usted con el debido respeto comparecemos aexponer:
Que en vía de jurisdicción voluntaria, venimos a promover información testimonial a efecto de acreditar el ejercicio de la Patria Potestad para ejercerla sobre nuestra nietaEstrella___________, toda vez que tenemos la necesidad de representarla hasta su mayoría de edad en su vida social y jurídica, fundándome para ellos con los siguientes:

HECHOS

I. El día ___ de _____________ de_______________, nos unimos en unión libre, establecimos nuestro domicilio común en calle _________, numero ____, colonia ________. Delegación_________ , C.P., ________________, de dicha relaciónprocreamos entre nuestros hijos a nuestras hijas FABIOLA __________, como lo compruebo en el acta de nacimiento que anexo con el numero 1.
II. El día ____ de____ de _________, mi hija, de nombre FABIOLA______________, procreo a la menor de nombre ESTRELLA ___________, que cuenta con 10 meses de edad, como lo compruebo en el acta de nacimiento que anexo con el numero 2.
III. Siendo que el día 11 denoviembre de 2008, falleció nuestra hija de nombre FABIOLA _______- al momento del parto de mi nieta como lo compruebo con el acta de defunción que anexo con el numero 3.
IV. Aclaro a su señoría quedesde el fallecimiento de mi hija, los suscritos nos hemos hecho responsables de la manutención de nuestra nieta ESTRELLA ___________, ya que nuestra hija fue madre soltera y que los únicos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escrito de petición de patria potestad
  • Escrito Inicial Juicio Intestamentario
  • Escrito Inicial Juicio Testamentario
  • Escrito Inicial Juicio Laboral
  • Escrito inicial juicio ejecutivo
  • interposicion de juicio de perdida de la patria potestad
  • Juicio Ejecutivo Mercantil Escrito Inicial
  • JUICIO SUCESORIO DE INTESTADO ESCRITO INICIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS