Escrito Inicial Juicio Laboral

Páginas: 7 (1535 palabras) Publicado: 25 de julio de 2011
BUFETE JURÍDICO
MARTÍNEZ & ASOCIADOS
ASISTENCIA JURÍDICA FAMILIAR, CIVIL, LABORAL Y PENAL.

BUFETE JURÍDICO
MARTÍNEZ & ASOCIADOS
ASISTENCIA JURÍDICA FAMILIAR, CIVIL, LABORAL Y PENAL.

ROSARIO ELIZABETH ESPINOSA RÍOS
VS
SANBORNS S.A. DE C.V. Y/O JULIO ARMANDO
JIMÉNEZ MARÍN Y/O JOSÉ LUIS PÉREZ ANZUETO
Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE
JUNTA No 3 LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJEEN EL ESTADO DE CHIAPAS
P R E S E N T E

ROSARIO ELIZABETH ESPINOSA RÍOS; por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en CALLE BELLA VISTA #116, COLONIA LOMAS DEL ORIENTE, CÓDIGO POSTAL 29064 EN TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, BUFETE JURÍDICO MARTÍNEZ & ASOCIADOS, así mismo por medio de CARTA PODER (ANEXO 1) autorizoa la Licenciada en Derecho GRACIELA ADRIANA MARTÍNEZ CRUZ, con cédula profesional número 5700919, expedida por la Secretaría de Educación Pública por medio de la Dirección General de Profesiones, para el ejercicio de la profesión de Licenciado en Derecho, a quien otorgo poder en los términos más amplios para que en mi nombre y representación, continúe en todas y cada una de sus etapas delprocedimiento, en los términos del artículo 692 de la Ley Federal del Trabajo, ante este H. Tribunal, como mejor proceda en derecho, respetuosamente comparezco a exponer:
Que por medio del presente escrito vengo a solicitar a todos y cada uno de los demandados por haberse beneficiado directamente de los servicios del actor, con fundamento en los artículos 28, fracción III y 892 de la Ley Federal delTrabajo.
I. SANBORNS S.A DE C.V., con domicilio en CARRETERA PANAMERICANA K.M 40, COLONIA PLAN DE AYALA, TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.
II. REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA SANBORNS S.A. DE C.V., LIC. JULIO ARMANDO JIMÉNEZ MARÍN; con domicilio en la AVENIDA CENTRAL PONIENTE #2085, COLONIA PRIMAVERA, TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.
III. Jefe directo del área de cocina de la EMPRESA SANBORNS S.A. DEC.V., SR. JOSÉ LUIS PÉREZ ANZUETO con domicilio en la ANDADOR PARIS #325, COLONIA POPULAR, TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.
IV. Y/ O QUIEN RESULTE RESPONSABLE Y/O PROPIETARIO DE LA EMPRESA PARA LA QUE LABORO EL ACTOR, donde pueden ser notificados y emplazados los demandados, cuya actividad principal es la satisfacer al consumidor prestando el servicio de alimentación y otros.
El cumplimiento delas siguientes:
P R E S T A C I O N E S
1. EL CUMPLIMIENTO Y REVISIÓN FORZOSA DEL CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO celebrado entre el que suscribe y la hoy demandada empresa en los términos y condiciones pactados, con los beneficio y prerrogativas de carácter social y económico que recaigan a mi categoría y de la misma manera los beneficios escalafonarios a los que tengo derecho.
2. EL PAGODE LA INDEMNIZACIÓN CONSTITUCIONAL consistente en el importe de tres meses de salario, es decir, la cantidad de $12,000.00 (doce mil pesos 00/100 m.n.) de conformidad por los diversos 48 y 50 de la Ley Federal del Trabajo.
3. EL PAGO DE LA PRIMA DE ANTIGÜEDAD consistente en el importe de doce días de salario por cada año de servicio haciendo un total de $7,980.00 (siete mil novecientosochenta pesos 00/100 m.n.) de conformidad por el diverso 162 de la Ley Federal del Trabajo.
4. EL PAGO DE LA PRIMA VACACIONAL consistente en las vacaciones adeudadas correspondiente al tiempo que desempeño su trabajo haciendo un total de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 m.n.).
5. EL PAGO DE HORAS EXTRAORDINARIAS consistente a dos horas extras diarias laboradas durante el tiempo en quepreste mis servicio teniendo en consideración que las primeras nueve horas se deberán cubrir al 100% más mi salario y el excedente al 200% del mismo de conformidad con lo establecido por los artículos 63, 66, 67 y 68 de la Ley Federal del Trabajo, mi jornada diaria comprendía de las 6:00 A las 15:00 horas, por lo tanto las horas extraordinarias empezaban a partir de las 15:00 a las 17:00 horas;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito Inicial Juicio Testamentario
  • Escrito Inicial Juicio Intestamentario
  • Escrito inicial juicio ejecutivo
  • Escrito Inicial De Demanda Laboral
  • Escrito Inicial Demanda Laboral
  • Escrito inicial de juicio de la patria potestad
  • Juicio Ejecutivo Mercantil Escrito Inicial
  • JUICIO SUCESORIO DE INTESTADO ESCRITO INICIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS