Escrito inicial de un intestado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLIS BERNAL LUZ MARIA

SUCESION LEGÍTIMA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE TLANEPANTLA ESTADO DE MEXICO

CARLOS OLVERA CALDERON, por mi propio derecho y señalando como domicilio el ubicadoen calle de Nogal 141, Colonia Los Reyes Iztacala, Municipio de Tlalnepantla de Baz Estado de México, C.P. 54090, y autorizando en los términos del Artículo 1.93 y 1.94 del Código de ProcedimientosCiviles del Estado de México a la C. Lic. En Derecho Merle Roxana García Rodríguez con número de Cedula Profesional 4755243, Lic. María Alicia Barba Barba con Número de Cédula profesional 2326229, y alos Lic. Benjamín Martínez Olvera y Leonel Rojas Guadarrama así como para consulta de expedientes a los C.C. Rubén Flores de Dios y Georgina Márquez Ubaldo, con el debido respeto comparezco y expongo:Que de conformidad con el Artículo 4.42 del Código de Procedimientos Civiles Para el Estado de México, vengo a denunciar el intestado de mi señora esposa Luz María Solís Bernal, quienfalleció el 7 de enero del año 2006 basándome en las siguientes peticiones, hechos y consideraciones de derecho:

PETITORIOS

1.- Se tenga por denunciado el juicios intestado de mi señoraesposa Luz María Solís Bernal.

2.- Tenga a bien nombrar albacea de la presente sucesión intestamentaria al suscrito Carlos Olvera Calderón.

HECHOS

1.- Con fecha 20 de mayo de1983, el suscrito contraje matrimonio con mi difunta esposa de nombre Luz María Solís Bernal bajo el régimen patrimonial de sociedad conyugal, hechos que compruebo con el acta de matrimonio certificadamisma que anexo a la presente.

2.- Es de manifestarse que de dicha relación marital procreamos dos hijos de nombre Carlos Roberto y Gabriel Agustín de apellidos Olvera Solís, mismos quecuentan con 23 y 15 años de edad respectivamente, hecho que compruebo con las actas de nacimiento certificadas, mismas que anexo a la presente.

3.- Actualmente vivo con mis dos hijos de nombre...
tracking img